8 Trucos para Ligar en el Antro

por Sé el primero en comentar

8 Trucos para ligar en el antroLigar en el antro no es la mejor manera de buscar una relación formal y estable. De cualquier manera si estás buscando trucos para ligar te damos algunos tips que te servirán, recuerda que lo primero que ven es tu aspecto físico, eso es inevitable.
Éstos son los ocho trucos para ligar en el antro:

 

Maquillaje para antro

8.Arréglate Como Diva

Si maquillas los ojos con sombras deslumbrantes, lo primero que provocarás es que destaquen tus ojos y atraigas la vista a tu cara. Lo mejor para ligar.

Cabello lacio para salir

7. Cabello Intocable

Recuerda que si te planchas el cabello es bueno utilizar productos anti-frizz, para que no termine esponjado y puedas ligar en el antro.

Vestuario de antro

6.Vestuario de a 10

Saca el mejor partido de tu cuerpo, utiliza un escote no muy pronunciado o unos leggins que te moldeen las piernas. ¡Serás la atracción de las miradas para ligar en el antro!

Tacones para salir de antro

5. Tacones Firmes

Unos zapatos cómodos con tacón te resaltarán los glúteos, pero no exageres con la altura pues al final terminarás muy cansada

Accesorio para antro

4. Accesorios que Acompañan

Si vas a usar cualquier accesorio, recuerda que vayan acorde a lo que vistes, si no se verá muy cargado tu aspecto.

Un buen aroma para bailar

3. Aroma

¡Utiliza un buen desodorante! El aroma que perciben tiene que ser fresco y rico para el olfato. ¡Así podrás ligar en el antro!

 

Ser tu misma2. Sé tú Misma

No pretendas ser alguien más, la persona con la que ligues tiene que saber con quién está platicando o bailando, no finjas ser una chica diferente, ligar en el antro no significa ser otra persona.

Dar señales a una persona

1. Da Señales

Si vas con tus amigos, recuerda que a veces los chicos piensan que vas acompañada. Para ligar en el antro es bueno mandar señales al chico que te interesa y con esto me refiero a:

  •   Guiñar el ojo.
  •   Miraditas al elegido.
  •   Sonreír coquetamente.
  •   Bailar sensualmente.
  •   Mandar besos

Recuerda que para ligar en el antro debes de mentalizarte. Seguramente será sólo por ese día, pero si decides volver a tener otra cita no dejes de ser tú misma. Ligar en el antro puede ser divertido si tomas tus precauciones. ¡Mucha suerte y a ligar en el antro se ha dicho!

¿Conoces otros tips para ligar en el antro? ¿Es bueno ligar en el antro? ¿Qué consejos sabes para ligar en el antro?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

8 Trucos para Ligar en el Antro

Ligar en el antro no es la mejor manera de buscar una relación formal y estable. De cualquier manera si estás buscando trucos para ligar te damos algunos tips que te servirán, recuerda que lo primero que ven es tu aspecto físico, eso es inevitable.