8 Trucos de Tratamientos Faciales

por Sé el primero en comentar

Tratamientos faciales
Existen miles de productos y remedios caseros para el cuidado de la piel, a medida que envejecemos, el mantenimiento de una piel esplendorosa y saludable se vuelve más difícil, para ello existen los famosas tratamientos faciales y existen muchos trucos para tener mejores resultados.

 

Identificar alergias

8. Identificar Alergias

En ocasiones las amigas comparten sus secretos de belleza pero es posible que algún producto no sea el indicado para nuestra piel; realiza una prueba alérgica antes de probar un producto en tido tu rostro así evitaras malas experiencias.

Tipo de piel

7. Tipo de piel

Algo por demás importante es identificar tu tipo de piel asi podrás elegir los tratamientos faciales indicados para piel grasa, piel seca o mixta y tener mejores resultados.

Piel limpia

6. Piel Limpia

Uno de los principales trucos para realizar tratamientos faciales es tener la piel limpia y seca de esta forma los activos de las mascarillas darán mejores resultados y penetrarán más en la piel.

Agua caliente

5. Agua Caliente

El agua caliente es importante en los tratamientos faciles, principalmente porque ayuda abrir los poros y facilita la penetración, por ello es mejor aplicar una mascarilla después de realizar este paso.

Movimientos circulares

4. Movimientos circulares

Para los tratamientos faciales es recomendable aplicar los productos con movimientos circulares, esto permitira deshinchar el area, favorece a la circulación y ejercita los músculos para prevenir arrugas.

Poros cerrados

3. Poros Cerrados

Cuando retires la mascarilla es importante que lo hagas con agua tibia o fria de esta forma cerrarás los poros y tu cutis se vera más lindo, saludable y luminoso despues de los tratamientos faciales.

Exfoliación naturales

2. Exfoliación

Para que los tratamientos faciales sean mas eficaces es recomendable realizar una exfoliación una vez por semana, existen diferentes exfoliantes naturales que dan excelentes resultados.

Hidratación de la cara

1. Hidratación

Por ultimo pero no menos importante, es necesario mantener la piel hidratada desde adentro, bebe dos litros de agua a diario y consume abundantes frutas y verduras, sin olvidar una excelente crema para concluir los tratamientos faciales.

¿Te haz realizado tratamientos faciales? ¿Qué trucos conoces para los tratamientos faciales?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Trucos de Tratamientos Faciales

Existen miles de productos y remedios caseros para el cuidado de la piel, a medida que envejecemos, el mantenimiento de una piel esplendorosa y saludable se vuelve más difícil, para ello existen los famosas tratamientos faciales y existen muchos trucos para tener mejores resultados.