8 Trucos de Maquillaje para Cara Redonda

por Sé el primero en comentar

8 trucos de maquillaje para cara redonda
Si tienes un rostro ovalado y tienes problemas para arreglarte, estos trucos de maquillaje para cara redonda te serán de mucha utilidad, sobre todo si buscas alargarla y  afinarla un poco. Sólo síguelos de la forma correcta y luce perfecta en todo momento.

 

¡Recuerda que con muy poco…

Maquillaje para Cara Redonda

puedes lucir muy profesional!

 

Contornear el Rostro

Contornear

Uno de tus mejores aliados si tienes la cara redonda es crear contorno e iluminación en tu rostro. Lo único que necesitas es un bronceador en terminado mate y un iluminador, debes poner los tonos oscuros en la frente, nariz y pómulos y el claro en el centro y contorno de la nariz.

Cejas al Natural

Cejas

Las cejas finas y cortas hacen que la cara se vea mucho más grande. Lo más recomendable es que lleves unas cejas naturales y definidas, que queden un poco gruesas y largas, con eso tu rostro se vera balanceado y mucho más fino.

Labios Rojos

Labios

Otro truco para una cara redonda es concentrar la atención e los labios, usando colores llamativos como el rojo. Trata de usar labiales con terminado jugoso, de esta forma tendrás unos labios perfectos, no olvides maquillarlos correctamente.

Smokey Eyes

Ojos

Concentrar colores oscuros en los ojos como el famoso smokey eyes, hará que tu cara se vea más delgada. Si bien es un maquillaje de noche lo puedes adaptar al día usando colores más neutros como el gris o el café.

Corte de Pelo para Cara Redonda

Cabello

No hay nada mejor para afinar los rasgos que usar el cabello largo y lacio, con un poco de capas. Pero el cabello corto, es también una buena opción, si te gusta el cabello corto, opta por llevar volumen en la parte alta y degrafilado al frente.

Flequillo

Flequillo

El flequillo es también una parte importante en las caras redondas, ya que ayuda a corregir las acciones primero. No lo lleves ni muy largo ni muy corto, elige flequillos en capas y degrafialdos, no los lleves lisos, al frente, es mejor de lado con volumen.

Trucos de maquillaje cara redonda blush

Mejillas

Es importante disimularlas, ya que en el caso del rostro redondo las mejillas atrapan  la atención. Por eso elige un blush en tonos marrones ya que el color oscuro puede ayudar a contrastar el volumen de tus mejillas.

Maquillaje cara redonda tono

Tono Perfecto

Así como es importante emparejar la base en tu rostro, debes hacer lo mismo con el cuello. Para que luzcan iguales y no haya un corte que haga que la atención se centre en el  rostro, puedes usar un poco de bronceador en la papada para crear sombras y tener un maquillaje ideal.

Trucos de maquillaje para cara redonda

Pon a prueba estos trucos y consejos y destaca lo mejor de tu rostro redondo, con estos tips de maquillaje que te harán lucir profesional, y descubre más de ellos que te harán ver sensacional. No te pierdas el siguiente video, ¡Disfrútalo e inspírate!

 No dejes de probar diferentes formas para lucir un maquillaje que te haga ver espectacular en cualquier momento del día.

¿Qué te parecen estos trucos de maquillaje para cara redonda?¿Te atreves a usarlos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Belleza