¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

8 Tratamientos Caseros para el Cabello

por Sé el primero en comentar

Mujer cuidando cabelloEl cuidado del cabello es una de las partes mas importantes para las mujeres que aplican desde tratamientos para el cabello que nos ayuden a protegerlo, incluso aplicar tintes naturales para evitar maltratarlo con productos químicos, por ello te damos a conocer algunos de estos tratamientos caseros para el cabello.

 

Mujer con caída de cabello

8. Caída del Cabello

Si buscas tratamientos caseros para el cabello que eviten la caída este es para ti; solo tienes que licuar 100 gramos de berros, el liquido resultante debe ser aplicado directamente sobre el cuero cabelludo mediante un masaje. Dejar secar, luego lavar normalmente el pelo. Utilizalo dos veces por semana.

Cabeza con caspa

7. Caspa

Preparar tratamientos caseros para el cabello con caspa es muy fácil, solo tienes que mezclar una cucharada de aceite de almendra tibio, separa el cabello y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo mediante una bola de algodón, cubre con una gorra de plástico y dejar puesto por 30 minutos. Lava el cabello y aplica solo una vez por semana.

Mujer con cabello seco

6.Cabello Seco

Pela una banana madura y toma la mitad de un aguacate igualmente madura. Mezcla y tritura hasta lograr un puré.  Luego, aplicar esta preparación en el cabello durante 15 minutos y lava el cabello. Este es uno de los tratamientos caseros para el cabello seco.

Cabello grasoso

5. Cabello Graso

Exprime el jugo de dos limones en dos tazas de agua destilada, después de lavarte el cabello de manera habitual, secalo con una toalla y aplica  el líquido por todo el cabello masajeando el cuero cabelludo. Déjelo actuar por 5 minutos y enjuague, este es uno de los mejores tratamientos caseros para el cabello graso.

Mujer viendo cabello opaco

4. Cabello Opaco

Si tienes el cabello opaco y sin brillo estos tratamientos caseros para el cabello te darán mucho brillo, solo tienes que batir un huevo y extenderlo sobre el cabello, desde la raíz hasta las puntas,  cubre el cabello con un gorro de plástico y tenlo todo tiempo posible y retira  con agua tibia, realizando el lavado que suelas hacer normalmente.

Cabello con frizz

3. Anti Frizz

El aceite de coco es uno de los mejores tratamientos caseros para el cabello además ayuda a evitar el frizz, para que el cabello no te quede muy grasoso, frota un poco del aceite de  coco en las manos y pásate las manos por el cabello.

Cabello rizado

2. Cabello Rizado

Los tratamientos caseros para el cabello rizado son a base de  yemas de huevo con aceite de almendras. Sólo reúne dos yemas de huevo con dos cucharadas de este aceite y aplica en el pelo. Después envuelve con una toalla humedecida durante 30 minutos. Luego de pasado el tiempo lava con agua tibia.

Cabello rojo

1. Cabello Teñido

También el aloe vera puede llegar a resultar muy bien para reestablecer el volumen de tu pelo y protegerlo de la tintura, si buscas tratamientos caseros para el cabello teñido esta es una opción. Simplemente debes licuar un poco de la pulpa de la planta con aceite de oliva y proceder de igual forma que en el caso anterior.

Estos son los remedios más simples para problemas comúnes cuando de cabello se trata, asegurate siempre de mantener la salud de tu cabello comiendo de forma saludable.
¿Qué tratamientos caseros para el cabello usas? ¿Conoces más tratamientos caseros para el cabello?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: