8 Tips Sobre Cómo Conquistar a Una Mujer

por Sé el primero en comentar
8 Tips sobre cómo conquistar una mujer

Muchas veces nos hemos sentido atraídos por alguien y hemos querido saber como conquistar a una mujer. A través de estos sencillos consejos vamos a explicar una serie de métodos e ideas para aprender como conquistar a una mujer para finalmente conseguir una relación de noviazgo.

 

Hombre hablando

8. No hables mal de ella

Es importante que tengas en cuenta que si quieres conquistar a una mujer, no debes hablar mal de ella con tus amigos, compañeros y menos con sus amigas; pues ellas te ayudarán a la conquista.

Hombre seguro

7. No tener miedo

Junto con el anterior tip, es de lo más importantes si quieres aprender como conquistar a una mujer, tienes que ser decidido y demostrar que lo eres.

Hombre haciendo reír a mujer

6. Usar el humor

Una de las mejores herramientas para aprender como conquistar a una mujer es usando el humor. Demuestra que tienes fallos y que te los sabes tomar con una sonrisa

Chico sorprendiendo a su novia5. Sorprender

Es muy importante para aprender como conquistar a una mujer, saber sorprenderla, algún regalo, una cena romántica o un viaje pequeño siempre ayudan.

Hombre sincero

4. Ser honesto

Si de verdad lo que quieres es aprender como conquistar a una mujer, tienes que ser sincero contigo mismo. No intentes hacer cosas que no te gustan.

Pareja besándose bajo la lluvia3. Se romántico

A todas las mujeres les gusta el romanticismo, no es un secreto que si quieres saber como conquistar a una mujer tienes que buscar una atmósfera apropiada, unas bebidas afrodisíacas y saber elegir unas tiernas palabras en el momento adecuado ayudan mucho.

Hombre robando beso

2. Tomar riesgos

Lo más importante para conquistar a una chica es ser decidido, decirle o demostrarle de frente sin miedo lo que sientes, para este momento pueden ser buenos los consejos para besar que vimos anteriormente.

Pareja de la mano

1. Conocer el lenguaje corporal

Los expertos saben como conquistar a una mujer y si lo están haciendo bien lo sabrán por los gestos de ella. Aprende cómo son sus gestos cuando está alegre o le gusta algo y utilízalos a tu favor.

Conquista a esa mujer de tus sueños siguiendo estos prácticos consejos, recuerda siempre ser tú mismo y mostrarte real y sincero con esa persona.

¿Qué te han parecido estos consejos sobre como conquistar a una mujer? ¿Conoces otros trucos sobre como conquistar a una mujer?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Amor

8 Tips Sobre Cómo Conquistar a Una Mujer

Muchas veces nos hemos sentido atraídos por alguien y hemos querido saber como conquistar a una mujer. A través de estos sencillos consejos vamos a explicar una serie de métodos e ideas para aprender como conquistar a una mujer.