¿Cómo organizar fiesta de Halloween?

por Sé el primero en comentar
Mesa de bienvenida en fiesta de Halloween

Si tienes ganas de hacer una fiesta de disfraces para celebrar  Halloween, te pasamos 8 tips que te ayudarán a que tu fiesta sea inolvidable. Sin embargo, lo más importante es que tú y tus invitados tengan toda la actitud para divertirse en la noche más terrorífica del año.

La mejor fiesta del año es halloween
Calacas bailando

Estas calacas lo saben

Decoracion de Halloween

8. Decoración

Sin duda  un punto básico es la decoración. Afortunadamente, tenemos muchísimas opciones. Hay muchas tiendas que venden adornos increíbles de Halloween y hay muchos otros que tú puedes hacer. ¡Echa a volar tu imaginación!

Invitaciones de Halloween

7. Invitaciones

Algo que no debes olvidar es dar invitaciones para la fiesta de Halloween, es divertido y generará expectativa. Además, podría funcionar como souvenir de halloween para tus invitados. Sé creativa y original para que los sorprendas.

Ninos con disfraces

6. Disfraces

Este es otro básico. Al ser una fiesta de Halloween, lo ideal es que todos los invitados lleven un  disfraz que de miedo para crear un ambiente más divertido y terrorífico a la vez.

Comida de Halloween

5. Comida

La comida es parte de la decoración porque te puedes poner creativo y ofrecer dedos sangrientos (salchichas con catsup) o vómito de calabaza (guacamole), entre muchas otras opciones.  Te dejamos una receta de cupcakes de momia.

Coctel de Halloween

4. Coctel de bienvenida

Para comenzar la fiesta  de Halloween, es importante hacer sentir a nuestros invitados importantes, y qué mejor que recibirlos con un cóctel de bienvenida. Puedes crear bebidas verdaderamente espantosas (deliciosas).

Souvenirs de Halloween

3. Souvenir

Para que nunca olviden la mejor fiesta de Halloween, una buena opción es dar algún souvenir con la temática de Halloween; pueden ser bolsas de dulces o palomitas, una vela, una calabacita, etc.

Fiesta de Halloween

2. Música

Sin duda algo que nunca puede faltar es la música. El playlist ideal para halloween debe tener canciones para bailar y canciones para dar un ambiente de suspenso. Puedes elige temas de películas famosas como Ghostbusters o El exorcista.

Casa del terror

1. Juegos

Para que la fiesta de Halloween sea más alegre y divertida puedes organizar juegos o concursos para animar la noche. Lo más popular es hacer concurso de disfraces, los que lleven un disfraz increíble son los que ganan.  Las opciones de juegos son infinitas.

3 Recetas dulces para Halloween

En este video nos enseñan a hacer 3 postres que se ven muy ricos y que creemos te ayudarán a la decoración de tu mesa de halloween. Se trata de unos ojos gelatinosos, unas galletas momificadas y unas palomitas radioactivas.


Las fiestas deben ser divertidas tanto para los invitados como para el anfitrión, así que disfruta de los planes y la organización de la fiesta y asegúrate de darte un rato para disfrutarla. Si te hacen falta ideas puedes ver películas de miedo para sacar ideas de fiestas,  siempre hay una escena de fiesta donde suceden cosas que nos aterran.   ¡Que pases un maravilloso Halloween!

¿Qué te parecieron estos tips para una fiesta de Halloween? ¿Ya tienes lista tu fiesta de Halloween?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

Ver más

8 Tips para Fiesta de Halloween

Si tienes ganas de hacer una fiesta de disfraces en Halloween que sea inolvidable y con una decoración asombrosa para ti y tus invitados, hay detalles que no puedes olvidar y que harán que tu fiesta sea todo un éxito un motivo de orgullo.