8 Tendencias Uñas Otoño

por Sé el primero en comentar

8 tendencias uñas otoño

El otoño es una estación del año donde los tonos oscuros predominan, es por eso que hay que estar al día en las tendencias de uñas, ya que en la actualidad se han convertido en un complemento indispensable. No te pierdas estas formas de pintar tus uñas y lucir a la moda.

Keep Calm

Tendencias de unas para otoño

y ¡píntate las uñas!

Uñas para otoño burdeos

8. Burdeos

Uno de los esmaltes de uñas para otoño es el color burdeos o vino. La tonalidad del rojo que más se propone en las pasarelas es ésta para la temporada de otoño, así que atrévete a usarlo y lucir sensacional.

Uñas para otoño purpura

7. Púrpura

El color púrpura o violeta será uno de los más pedidos este otoño, disfruta este color y ten unas uñas de moda.

Unas crema

6. Crema

Uno de los colores que se podrán usar este otoño para las uñas será el color crema. Un manicure nude da cierta luz a tu look y además combina con todo.

Dorado

5. Dorado

Los colores metálicos o los decorados con glitter vienen con todo, pero el dorado es el que se impone y será el más usado para este otoño.

Azul Obscuro

4. Azul Obscuro

Para el otoño, una de las tendencias de uñas decoradas con esmalte será el azul obscuro para combinarlo perfecto con vino, beige, blanco.

Uñas para otoño media luna

3. Media Luna Inferior

Una de las tendencias otoño que más se van a usar serán las uñas media luna inferior. Utiliza dos colores contrastantes y luce este modelo.

Uñas para otoño mate

2. Mate

Un diseño para uñas chic y elegante es el acabado mate, ya que es muy refinado y se presta para todos los tonos de esmalte, desde los nude hasta los más sombríos e intensos. Si no tienes un esmalte mate, no te preocupes, sólo tienes que comprar un matificante para la capa superior y así podrás utilizar cualquiera de los esmaltes que tengas en casa.

Uñas para otoño degradadas

1. Degradé

Las uñas degradadas llegaron para quedarse, así que escoge tu barniz o barnices favoritos de colores otoñales para combinarlos y lucir este sensacional color en tus uñas.

Pinta tus Uñas en Otoño

Anímate a pintar tus uñas con las últimas tendencias para este otoño. Te dejamos un tutorial de uñas con tres opciones de decorado que te van a encantar.

En este otoño, luce unas uñas sensacionales con estas fabulosas ideas de decoración de uñas y combina tus colores y estilos favoritos. Tus manos lucirán increíbles.

¿Qué te han parecido estas tendencias de uñas otoño?¿Cuál es tu diseño favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Tendencias Uñas Otoño

El otoño es una estación del año donde los tonos oscuros predominan, es por eso que hay que estar al día en las tendencias de uñas, ya que en la actualidad se ha convertido en un complemento indispensable. No te pierdas estas formas para pintar tus uñas y lucir a la moda.