¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

8 Tendencias de Uñas para Primavera

por Sé el primero en comentar
8 tendencias de unas para primavera

La primavera ya está a la vuelta de la esquina y lo mejor en moda y maquillaje se hace presente por ello te invitamos a conocer cuáles serán las tendencias en uñas para primavera.

 

Colores claros

8. Colores Claros

Aunque parezcan colores tristes para usarse en primavera los tonos nude, beige y rosa pastel serán de los más vistos en esta temporada, estos colores pueden darle a tus uñas un toque sofisticado y elegante, la ventaja de usar las uñas con estos tonos es que puedes combinarlas con ropa mucho más llamativa y de colores brillantes. Es la manicura ideal para aquellas chicas que gustan de llevar las uñas arregladas de una forma más discreta.

Francés diagonal

7. Francés Diagonal

Otra tendencia que llegará con mucha fuerza en primavera es el francés diagonal, una decoración de uñas en la cual podrás combinar los colores propios de la temporada como son el rosa, verde esmeralda, tonos neón, naranjas, por mencionar algunos. Sólo tienes que dividir la uña con una cinta y pintar una parte de un color y la otra dejarla desnuda o bien aplicar otro esmalte.

Uñas mate

6. Uñas Mate

Los esmaltes mates, son protagonistas de la primavera, existen en el mercado algunas marcas que ya cuentan con esmaltes en este acabado, pero si quieres transformar toda tu colección puedes optar por comprar un top coat que de este efecto, puedes llevar las uñas en colores brillantes o tonos oscuros tu decides, puedes incluso combinar un esmalte mate en 4 uñas y usar una uñas con un tradicional esmalte con brillo.

Glitter

5. Glitter

El brillo es otra tendencia que estará muy de moda no sólo en primavera sino durante todo el 2013, el glitter no sólo estará presente en las uñas, también se usará en maquillaje y en la ropa. Para usar esta tendencia puedes llevar todas las uñas con glitter o  sólo una  uña y las demás con un tono similar, tu eliges que estilo va más contigo.

Tonos neón

4. Tonos Neón

El neon es protagonista de la primavera, esta tendencia estuvo muy presente el año pasado,  así que si te hiciste fan de estos colores guarda todos tus esmaltes y dales un nuevo uso en primavera porque te harán lucir muy a la moda, una opción es llevar todas las uñas de un sólo color o bien ser más divertida y llevar cada uña de uno diferente.

Uñas florales

3. Uñas Florales

En primavera resurgen las flores por lo tanto llevar las uñas con diseños de flores estará muy de moda, el color tu lo eliges, puedes usar una base en tono blanco y hacer flores de colores, si crees que no eres muy buena con los diseños puedes comprar calcomanías o sellos, la finalidad de las uñas florales es hacerlas muy coloridas como un toque típico de la primavera.

Animal print

2. Animal Print

El animal print es una tendencia que nunca pasa de moda y en las uñas no es la excepción, ya sea de cebra, leopardo o tigre la idea es lucir este diseño; una buena opcíon es llevar las uñas animal print con colores de la temporada y así lucir a la moda combinando tu ropa  con tu manicura.

Uñas geométricas

1. Uñas Geométricas

La combinación de colores y de figuras geométricas dan como resultado una de las tendencias en uñas para primavera qué más fuerza tendrán en este año, pude hacer cuadrados, rectángulos, lineas, triángulos, todo lo que se te ocurra combinar colores e incluso texturas como glitter , tu eliges cual es el mejor diseño.

Estos son sólo algunos diseños que podrías llevar esta primavera, combina colores y figuras para lucir a la moda, en primavera se vale de todo.

¿Qué te parecen estás tendencias de uñas? ¿Cuál es tu tendencia de uñas favorita? 
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: