8 Tendencias de Moda Otoño

por Sé el primero en comentar
Mujeres con ropa de moda para otoño

La moda de otoño está a la vuelta de la esquina, y es momento de lucir, botas, abrigos, sombreros y vestidos estampados. Las nuevas tendencias de moda otoño 2011 están llenas de color, apuesta por tonos como el mostaza, el rosa y materiales como piel  y mucho pelo. Crea el look que mejor vaya contigo de estas  tendencias.

 

 Vestido al estilo 40's

8. Vestidos al Estilo 40’s

En la moda otoño un básico que no debe faltar en tu armario es este tipo de vestidos, que ayudará mucho a alargar tu figura, apuesta por los colores marinos y oscuros.

Pantalón años 70's

7. Pantalones años 70’s

Los pantalones con estilo de los años setenta regresan con gran fuerza para esta moda otoño, no olvides combinarlos con botines para darles  mejor estilo.

Blusa con estampado de lunares

6. Estampados

Algo que acaparará las miradas serán los estampados de todo tipo, lunares y flores serán los favoritos para muchas mujeres de la moda otoño.

Vestido asimétrico

5. Vestidos Asimétricos

Los vestidos de corte asimétrico siguen en tendencia en la moda otoño, los colores más sobresalientes serán los tonos tierras y los tonos rosados.

Chaqueta deportiva

4. Chaquetas Deportivas

En la moda otoño estarán muy presentes las chaquetas deportivas, en su mayoría influenciadas por el baseball en materiales como la piel.

Falda de lápiz

3. Falda Lápiz

Este tipo de faldas serán las reinas de la moda otoño, ya que dibuja la figura y da mayor sutileza, combínala con chaquetas, toreras y mangas con mucho volumen.

Vestido estampado de piel de serpiente

2. Piel de Serpiente

Para los amantes del  mundo salvaje el estampada de serpiente llega con gran fuerza para las tendencias de moda otoño, desde la ropa hasta los zapatos este tipo de piel reinará.

Zapatos estampado de pitón

1. Zapatos

Sin duda la moda en zapatos en las tendencias de moda otoño son las botas de moda, botínes, zapatos con plataformas y altos tacones, sin olvidar los estampados de pitón

Este otoño viene con una gran variedad de moda, con estampados de lunares, flores, de serpiente, etc. Elige tu favorito y luce espectacular esta temporada, no olvides combinar tu atuendo con unos buenos zapatos y accesorios.

¿Qué te parecieron estas tendencias de la moda otoño? ¿Qué tendencia te gusto más de la moda otoño?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

8 Tendencias de Moda Otoño

La moda de otoño está a la vuelta de la esquina, y es momento de lucir, botas, abrigos, sombreros y vestidos estampados. Las nuevas tendencias de moda otoño 2011 están llenas de color, apuesta por tonos como el mostaza, el rosa y materiales como piel y mucho pelo. Crea el look que mejor vaya contigo de estas tendencias.