8 Técnicas de Maquillaje

por Sé el primero en comentar

8 Tecnicas de maquillaje Todas las mujeres podemos lucir hermosas, si sabemos como sacarnos partido, por eso si quieres deslumbrar a cualquiera, sigue estas técnicas de maquillaje y consigue un hermoso maquillaje.

 

Corregir maquillaje

8. Maquillaje Correctivo

¿Buscas técnicas de maquillaje que te ayuden a disimular o resaltar alguna facción de tu rostro?  Entonces opta por el correctivo, ya que si lo aplicas bien reducirás todas las imperfecciones, desde manchitas o granitos hasta una nariz ancha.

Maquillaje para ojos

7. Maquillaje para Ojos Grandes

Si tienes  los ojos demasiado grandes, debes recordar  la ley de los colores, los claros crean la ilusión de volumen y los oscuros disimulan, así que una de las mejores técnicas de maquillaje en estos casos, es optar por sombras de tonos grisáceos, morados y cafés oscuros, además puedes delinear por fuera y dentro del ojo.

Maquillaje sombras naranjas

6. Maquillaje para Fiesta de Día

El hecho de que sea una “fiesta“ no significa que debes maquillarte en exceso, recuerda que ante la luz solar todo se nota, por eso elige bases muy ligeras para todo tu rostro, si es posible solo aplica un poco de corrector en la zona de las ojeras, puedes destacar tus ojos con rímel, colores claros como el naranja nacarado o café tornasol, ya que combinan con todo, el rubor debe ser natural, así como los labios.

Maquillaje natural

5. Maquillaje Natural

¿Te gusta verte linda y femenina, pero no puedes usar mucho maquillaje en la escuela o en el trabajo? no te preocupes, con un buen maquillaje natural podrás resaltar tus rasgos y no necesitarás gran cosa. Para los ojos elige sombras en tonos café, cobrizos, beige, rosa claro o melocotón, el rímel debe ser transparente, y en los labios solo aplica gloss.

Maquillaje ojos separados

4. Maquillaje para Ojos Separados

Otra de las mejores tecnicas de maquillaje consiste en aplicar las sombras oscuras en la parte interna del ojo y después extenderlas hacia afuera, perfila muy bien los parpados inferiores siempre partiendo desde el lagrimal, procura que tus cejas no sean demasiado largas y aléjate de los colores nacarados.

Jennifer Aniston

3. Maquillaje para Rubias

Las mejores técnicas de maquillaje para las chicas rubias son las naturales, los rubores en tonos rosados, melocotón o nacarados; para los ojos, elige tonos fríos como los azules, violáceos y verdes, si tienes ojos claros, te favorecerán aún más, finalmente para los labios, usa gama de rosados, pero nunca rojos intensos.

Maquillaje tonos nacarados

2. Maquillaje  para Morenas

Si tu piel es oscura, brilla con estas técnicas de maquillaje y utiliza tonos dorados, cafés nacarados y tornasolados, para ojos y rubor, los labios pueden ser de tonos naranjas a rojizos, si tu piel es clara, opta por tonos azules y verdes, para los ojos y el rubor puede ser  rojizo.

Maquillaje castanas

1. Maquillaje para Castañas

Lo mejor de las chicas castañas es que si tienen piel clara, todos los tonos les quedan bien, fríos y cálidos, aplícate un estilo colorido moderno y divertido para el día y si quieres un look más misterioso y sensual para la noche, opta por unos smokey eyes en marrón o chocolate, e incluso hasta en negro, para los labios y mejillas elige colores neutros 😉

 ¿Te gustan las técnicas de maquillaje? ¿Cuál de las técnicas de maquillaje va más con tu estilo?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Técnicas de Maquillaje

Todas las mujeres podemos lucir hermosas, si sabemos como sacarnos partido, por eso si quieres deslumbrar a cualquiera, sigue estas técnicas de maquillaje y consigue un hermoso maquillaje.