8 Sandalias Romanas

por 4 Comentarios

8 Sandalias romanasSi eres fan de los zapatos abiertos y te encanta lucir lo último en calzado, entonces debes checar estos modelitos de sandalias romanas, están increíbles. Combínalas con faldas cortas y vestidos casuales y te verás muy linda.

Romanas planas clásicas

8. Planas  Clásicas

Para las chicas más convencionales están las sandalias romanas, planas clásicas, son muy cómodas y lucen bien con todo, jeans, faldas, shorts etc.

Sandalia romana con aberturas

7. Abiertas de Atrás

¿Buscas ser el centro de atención? entonces elige este estilo de sandalias romanas, descubiertas de atrás, se ven muy sexy.

Sandalias romanas con flecos

6. Planas con Flecos

Si buscas un estilo coqueto y a la moda, elige este tipo de sandalias romanas, combínalas con shorts y faldas de mezclilla, una linda blusita estampada y te verás muy linda.

Sandalia romana color verde

5. Planas de Colores

Los colores le dan otro estilo a las sandalias romanas, las hacen lucir súper juveniles, coquetas y fashion. Póntelas para destacar en alguna fiesta o salida con amigos y seguro llamarán la atención.

Sandalia romana tipo botin

4. Planas Estilo Botín

Unas de las sandalias romanas más femeninas y coquetas, son las favoritas de muchas chicas por su parecido con los botines planos.

Sandalia romana dorada tacón

3. Sandalia de tacón

Si  eres bajita y sueles usar zapatos altos, entonces las sandalias romanas con tacón, son la mejor opción para ti, estilizan la figura y te hacen lucir guapa en un dos por tres.

Sandalias romanas botas altas abiertas

2. Estilo Bota Abiertas

No hay nada más fashion que unas sandalias romanas estilo botas, simplemente se ven fabulosas, combínalas con algún vestidito estampado y te verás increíble.

Sandalia tipo bota larga

1. Estilo Bota Cerradas

Definitivamente no hay sandalias romanas más representativas que estas, son casi idénticas a las que usaban los romanos, solo que éstas son mucho más femeninas y modernas, si quieres atraer todas las miradas, póntelas con shorts  faldas, o vestidos cortos.

Las sandalias romanas son un básico en el armario de cualquier mujer en cualquiera de sus versiones, son zapatos muy cómodos con los que puede contar siempre en la época de calor.

¿Te gustaron las sandalias romanas? ¿Cómo combinarías tus sandalias romanas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • me gustaria unas sandalias romanas estilo bota abierta, donde la puedo adquirir

  • María

    Dónde y cómo los puedo comprar

    • LETICIA

      DONDE PUEDO CONSEGUIR ESOS BOTINES TAN BONITOS?

  • tamara

    donde consigo sandalias romanas.?

mailman

Subscríbete a Moda

8 Sandalias Romanas

Si eres fan de los zapatos abiertos y te encanta lucir lo último en calzado, entonces debes checar estos modelitos de sandalias romanas, están increíbles. Combínalas con faldas cortas y vestidos casuales y te verás muy linda.