8 Remedios Caseros Para Quemaduras

por Sé el primero en comentar
8 Remedios caseros para quemaduras

Los accidentes en el hogar son más comunes de lo que pensamos en especial las quemaduras, por ello te presentamos estos remedios caseros para quemaduras que seguro tienes a la mano.

 

Aloe vera

8. Aloe vera

El aloe vera es una de los remedios caseros para quemaduras más  eficaces ya que da a la piel sensación de frescura, solo aplica la pulpa sobre la zona afectada.

Puré de papa

7. Papa

Prepara un puré de papa y mételo al congelador, es uno de los remedios caseros para quemaduras, aplica el puré una vez frío directo en la lesión.

Miel

6. Miel

Entre muchas de las propiedades de la miel destaca en ser uno de los remedios caseros para las quemaduras ya que ejerce un efecto analgésico y antibacterial.

Aceite de oliva

5. Aceite de Oliva

Aplicar sobre la zona afectada aceite de oliva puede ser un excelente remedio casero para quemaduras, entre los beneficios que posee destaca la aparición de la molesta ampolla.

Cápsulas de vitamina E

4. Vitamina E

Si tienes  a la mano cápsulas de vitamina E, son excelentes remedios caseros para quemaduras, solo aplica el contenido en la piel y evita la formación de cicatrices.

Huevos

3. Huevo

Aplica directamente la clara de un huevo sobre la quemadura y deja actuar, estos remedios caseros para quemaduras evitará que la piel de deshidrate.

Cebollas

2. Cebolla

Aplicar la piel de la cebolla sobre la quemadura ayudará a evitar la aparición de la ampolla además de calmar el dolor, por eso es uno de los mejores remedios caseros para quemaduras.

Mujer poniéndose agua en una quemadura

1. Agua

Dejar por 15 o 20 minutos en agua fría la parte lesionada es sin duda los mejores remedios caseros para quemaduras, calmará el dolor y evitará que se inflame la piel.

Es importante tener precaución para evitar accidentes y saber un poco de remedios caseros para quemaduras y  de primeros auxilios para saber cómo actuar ante un accidente.

¿Qué te parecieron estos remedios caseros para quemaduras? ¿Conoces otros remedios caseros para quemaduras?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

8 Remedios Caseros Para Quemaduras

Los accidentes en el hogar son más comunes de lo que pensamos en especial las quemaduras, por ello te presentamos estos remedios caseros para quemaduras que seguro tienes a la mano.   8. Aloe vera El aloe vera es una de los remedios caseros para quemaduras más  eficaces ya que da a la piel sensación de frescura, solo aplica la pulpa sobre la zona afectada. 7. Papa Prepara un puré de papa