8 Regalos Divertidos para Navidad

por Sé el primero en comentar

Mujer con gorroLa navidad está cerca y con estos originales regalos podrás sorprender a tus seres queridos, opta por regalos diferentes que nadie más pueda dar.

 

Jabon de tocino

8. Jabón Tocino

Para aquellos que les gusta regalar accesorios para el baño un jabón con olor a tocino es una opción bastante divertida y original.

Funda retro

7. Funda Retro

Personalizar los teléfonos con una funda, carcaza o estampas es algo que está de moda y una funda retro para celular podría ser una excelente opción.

Canasta juegos

6. Canasta Juegos y Dulces

Para los que aman pasar un rato de diversión con familiares y amigos una canasta básica será el elemento ideal para regalar en esta navidad.

Dispensador de jabon

5. Dispensador de jabon

Para los que les gusta dar y recibir regalos originales, divertidos y fuera de lo común este es de los mejores que podrán encontrar, un dispensador de jabón con forma de nariz.

Cobija

4. Cobija

Esta no es una cobija cualquiera, puedes ponertela como una capa y te mantendrá protegido totalmente, además viene con estampados muy divertidos, es uno de los mejores regalos para navidad.

Carne de unicornio

3. Carne de Unicornio

Para los que aman los unicornios una lata con carne de unicornio sería el regalo ideal, el regalo trae un peluche de estos seres mitológicos sin duda un regalo diferente.

Detector de mentiras

2. Detector de mentiras

Para pasar un rato divertido en todas las reuniones está el detector de mentiras, sólo colocar tus dedos y comienzas el interrogatorio, es un regalo muy original.

Taza de Lente

1. Taza de cámara

Para los amantes de la fotografía o las tazas o el café está esta original taza de lente, ideal para usar en la oficina y además trae un porta galletas.

Estas son algunas ideas para regalar regalos fuera de lo común en cualquier época del año, sin duda tus amigos o familiares soltarán una risa con alguna de estos regalos.
¿Qué te parecieron estos regalos divertidos? ¿Cuál fue tu favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

8 Regalos Divertidos para Navidad

La navidad está cerca y con estos originales regalos podrás sorprender a tus seres queridos, opta por regalos diferentes que nadie más pueda dar.