8 Regalos de Navidad para Maridos

por Sé el primero en comentar

Regalo para esposoExisten gran variedad de regalos para hombres, pero si en esta nochebuena quieres sorprender a tu marido, te damos algunas opciones para darle el regalo perfecto.

 

Zapatos de Fútbol

8. Zapatos de Fútbol

Si tu marido es un excelente jugador de fútbol en su tiempo libre no hay mejor regalo para él que unos buenos zapatos de fútbol, para elegirlos sólo tienes que recordar su color favorito y por supuesto su talla.

Palos de Golf

7. Palos de Golf

Quizás es hora de ir renovando los viejos palos de golf de tu marido, así que para darle un regalo de navidad no tienes mucho que pensar, además ten la seguridad de que el regalo le va a encantar.

Kit de jardinería

6. Kit de Jardinería

Para el marido amante de la naturaleza no hay mejor opción que un buen Kit de jardinería, además de darle un regalo que le gustará, tu jardín siempre lucirá perfecto.

Set rasurar

5. Set para rasurar

Si tu marido es fashionista o al menos le gusta estar siempre bien vestido y muy presentable, una buena opción como regalo de navidad es este set de rasurar, un accesorio muy elegante.

Set de herramientas

4. Set de Herramientas

Todo hombre siempre debe de tener en sus manos un set de herramientas con todo lo que necesita, si tu marido aún no lo tiene, puede ser que sea hora de darle este regalo.

Kit de belleza

3. Kit de Belleza

Así como las mujeres cuidamos nuestra piel, también hay hombres que lo hace, si es el caso de tu marido, un Kit de belleza y cuidado personal puede ser una buena opción para darle en esta navidad.

Cómics

2. Cómics

Para el hombre coleccionista y amante de los cómics, el regalo perfecto puede ser una edición especial de su superhéroe favorito, o quizas un libro con los 1,000 Cómics que debe de leer.

Guitarra Eléctrica

1. Guitarra

Para el rockero que lleva dentro tu marido, no hay un regalo mejor que una Guitarra eléctrica y si es de colección mucho mejor, con este regalo lo sorprenderás.

Estos son algunos regalos originales que pueden gustarle y ser de utilidad a cualquier hombre en estas fechas, regalos ideales y diferentes.

¿Qué te parecieron estos regalos de navidad para maridos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

8 Regalos de Navidad para Maridos

Existen gran variedad de regalos para hombres, pero si en esta nochebuena quieres sorprender a tu marido, te damos algunas opciones para darle el regalo perfecto.