8 Sorprendentes Propiedades del Yogurt

por Sé el primero en comentar

8 propiedades del yogurt
El yogurt, además de ser un alimento saludable,  es ideal para realizar mascarillas para la piel e incluso para llevar una dieta balanceada y darle al organismo todos los nutrientes que necesita, por ello te presentamos las propiedades del yogurt.

 

Yogurt blue berries mujer blusa rosa

8. Flora intestinal

Cuidar el organismo y eliminar microorganismo indeseables alojados en el estómago, son algunas de las propiedades del yogurt por las cuales se recomienda ingerirlo.

Mujer mayor bebiendo yogurt

7. Previene la osteoporosis

Entre las propiedades del yogurt se destaca su alto contenido de calcio por lo cual es importante incluirlo en la dieta  ya que ayuda al organismo como fuente natural de este nutriente.

Niña comiendo yogurt

6. Antialérgico

Las propiedades del yogurt son ideales para desaparecer las alergias ya que reduce y desaparece las molestias en un organismo intoxicado.

Contra el estreñimiento

5. Contra el estreñimiento

Uno de los remedios para el estreñimiento más conocidos son las propiedades del yogurt  ya que gracias a sus probióticos estimula al organismo evitando el estreñimiento.

Mujer boca abierta comiendo yogurt cuchara

4. Aliado de la belleza

La belleza comienza desde el interior, por eso ser recomienda ingerir yogurt para mantener una piel sana y saludable, ya que todas las propiedades del yogurt se absorben para aprovechar mejor los nutrientes.

Mascarillas

3. Mascarillas

No sólo las propiedades del yogurt se adquieren al consumirlo, también al aplicarlo como mascarillas naturales que son ideales para el cuidado de la piel.

Mujer recostada mascarilla de yogurt

2. Eliminar manchas.

Si tienes al piel manchada, aprovecha las propiedades del yogurt y aplícalo directamente sobre la zona afectada para ver los resultados.

Mujer sonriendo comiendo yogurt

1. Dietético

Incluir las propiedades del yogurt en una dieta es ideal para obtener los nutriente necesarios y llevar una mejor dieta.

Puedes ingerir yogurt natural con frutas, o batirlo en licuados, beberlo líquido o agregarlo a platillos, es un alimento muy saludable que no debe faltar en tu vida diaria.

¿Qué te parecieron estas propiedades del yogurt? ¿Conocías las propiedades del yogurt?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

8 Sorprendentes Propiedades del Yogurt

El yogurt, además de ser un alimento saludable, es ideal para realizar mascarillas para la piel e incluso para llevar una dieta balanceada y darle al organismo todos los nutrientes que necesita, por ello te presentamos las propiedades del yogurt.