Chongos Casuales para Verano

Chongos Casuales para Verano

¡Algunas veces pensar en el peinado perfecto para esta temporada se puede c...

Decoración para el Verano

Decoración para el Verano

El verano ya esta aquí y tenemos el pretexto perfecto para renovar nuestra ...

Dieta de la Uva

Dieta de la Uva

Una de las frutas más antiguas y deliciosas de la historia sin duda es la ...

Remedios Caseros para Eliminar el Vello

Remedios Caseros para Eliminar el Vello

Estas harta de la cera, las maquinas depiladoras y del láser para eliminar ...

8 Pasos Para Saber Si es Tu Alma Gemela

por 8 Comentarios

Alma gemela
La búsqueda de nuestra alma gemela es inconsciente, ya que no sabemos cuándo vamos a encontrar el amor, pero cómo saber si es el indicado. Por ello aquí te decimos 8 pasos para saber si es tu alma gemela, pon mucha atención.

 

A través de un lienzo

1. El Encuentro es Inevitable

El encuentro con tu alma gemela es inevitable, aunque nacemos en cuerpos y ciudades diferentes, viviendo vidas paralelas. A veces no nos reconocemos al instante porque no estamos preparados para ese momento, pero tarde o temprano llega.

Detalles

2. Sincronicidad de Encuentros

Al parecer el universo se las arregla para que nos encontremos en los lugares menos pensados. Vemos a nuestra alma gemela una y otra vez, y comienza a surgir la necesidad de saber de él o ella.

Pareja enamorada

3. Se Reconoce al Instante

La atracción y el amor son irresistibles, parece ser un magnetismo que atrapa su mirada con la tuya. A veces suele ocurrir que tu alma gemela se dé cuenta primero (o viceversa) y tenga que esperar hasta ser reconocida.

Abrazo de amor

4. No es Posesivo

La persona que pretende forzar a otra que lo ame no quiere un verdadero amor. Un alma gemela no ejerce ningún tipo de control sobre el otro. Es libre y da libertad. A nadie se le puede obligar a que nos ame.

Mirandose a  los ojos

5. Es Genuino

Una alma gemela no pretende fingir y se muestra tal cual es, con defectos y virtudes, basa la relación en el respeto, en el entendimiento mutuo y sobre todo en la confianza, volviendo la relación más larga y duradera.

Pareja feliz

6. El Alma Gemela Acepta

La persona no procura moldear a la otra según la imagen que tiene en mente, sino que la acepta como ella es, procurando ayudarla a alcanzar una personalidad mejor, más elevada.

Atardecer

7. Amor Verdadero

El amor verdadero se basa en la fe y no en el temor, no lleva un archivo de heridas, el amor verdadero es el primer paso para la reconciliación. El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico.

Perdón

8. Siempre Perdona

El alma gemela no mantiene registro de errores, siempre da el primer paso hacia la reconciliación, aunque no sepa cuál será la respuesta de su compañero.

Lo importante para reconocer al alma gemela, es tener presente que las personas que se aman están dispuesta a vencer todos los obstáculos que los separa, para ser felices.

¿Qué te parecieron esto pasos para reconocer a tu alma gemela? ¿Qué otras señales conoces para saber si es tu alma gemela?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Lui

    Yo encontré a mi alma gemela hace más de trece años y apesar de la distancia y los años que han pasado el amor sigue intacto y siento que lo mismo le paso a el .
    Aunque tomamos rumbos diferentes y el se casó y yo igual siempre vivirá en mi corazón se que es mi otra mitad porque hablando idiomas diferentes nos comunicábamos muy fácil además el fue todo lo que yo quería y quiero en un compañero tenía todo y ni los años ni la distancia lograron matar mis sentimientos siempre lo amare y le deseo toda la felicidad del mundo aunque no sea conmigo .

    • http://www.1001consejos.com 1001 Consejos

      Hola Lui, nos da gusto que hayas encontrado un amor así, mucha gente nunca lo encuentra. Muchas gracias por tus comentarios y por leernos.

  • https://www.facebook.com/esteffany5 Esteffania Cantor

    pensé que siempre iba a estar sola por que mis relaciones sentimentales no tenían una duración de mas de 3 meses y descubrí que mi alma gemela me estaba buscando. nuestra intención es que sea duradera y perfecta cuando comencé a hablar con el sentí que los vacíos de mi corazón se fueron y ya no me sentía sola por supuesto no nos conocíamos y a nivel profesional ambos somos docentes pero lo que sucedió el día de hoy fue muy especial pude reír y llorar y el me devolvió la confianza que no tenia en mis anteriores relaciones. lo mejor es que nos aceptamos tal y como somos nada nos importa y solo oírnos nos hace felices

    • http://www.1001consejos.com 1001 Consejos

      Hola, Esteffania, nos da mucho saber de tu historia tan esperanzadora y feliz. Te deseamos que todo continúe siendo así. Gracias por leernos y por compartir con nosotros.

  • ignacia

    mi alma gemela esta con otra persona, aun asi yo no siento que tenga que obligarlo a amarme porque se que lo hace pero ¿eso esta bien?

    • http://www.1001consejos.com 1001 Consejos

      Hola Ignacia, gracias por leernos y por compartir con nosotros. Quizá si están destinados a estar juntos finalmente lo estén y su amor los una, ¿no crees? Te deseamos lo mejor, gracias por leernos.

  • https://www.facebook.com/beu70 Betty Urquiza

    el verdadero amor no traiciona

  • Belen

    Yo encontre a mi alma gemela hace 1 año 6 meses…el es 25 años mayor que yo…fue tan fuerte el amor y las emociones que sentimos los dos al conocernos…nos casamos a los 15 dias de conocernos…luchamos contra nuestras familias…por la diferencia de edad y posicion economica…y ahora somos muy felices..nos amos con tanta locura y pasion..con los sentimientos mas puros jamas imaginados…yo se que estamos destinados a estar juntos y lo que mas me duele es que tenemos poco tiempo para estar juntos…el tiempo nos pisa los talones..la vida cada dia me lo esta arrebatando y no puedo hacer nada solo amarlo y disfrutar de cada momento que pasamos juntos…todos tenemos un alma gemela..todos estamps destinados a alguien…luchen por el amor es el sentimiento mas bello y puro que puede existir…

mailman

Subscríbete a Amor