8 Pasos para Maquillaje de Ojos Marrones

por Sé el primero en comentar
8 pasos para maquillaje de ojos marrones

El maquillaje de ojos marrones admite cualquier tono de sombra, no necesitas llevar mucho maquillaje para que éste sea llamativo. Si quieres aprender a maquillarlos, aquí te mostramos algunos pasos para que cautives con tu mirada.

Maquillaje marrón

8. Sombras

El primer paso para este tipo de ojos, es elegir el tono de las sombras, que pueden ser los ocre-amarillo, dorado, rosa-salmón, marrón-cobre, incluso azules y verdes, como dijimos cualquier color de sombra puede ir bien.

Correctores

7. Correctores

Para que el maquillaje de ojos marrones quede perfecto hay que trabajar la piel y disimular las ojeras.

Primer ojo aplicar

6. Unifica

Para que el maquillaje quede perfecto es necesario aplicar una base en el párpado para unificar y matizar el color, y la sombra dure más tiempo.

Base

5. Base

Siempre se debe de colocar una sombra en tonos vainilla mate en todo el párpado y difuminar, marcando especialmente la zona debajo de la ceja para dar luz al maquillaje de ojos marrones.

Sombra café maquillaje ojo

4. Color

Una vez que elegimos el color de sombra lo difuminamos en el párpado móvil, marcando suavemente el hueso del ojo. El color de esta sombra puede ser en tonos verdes y marrones.

Delineado

3. Delineado

Con este paso aportarás fuerza a la mirada, el delineador debe ser negro; traza una línea de pestañas e inferiores y difuminaremos con un pincel.

Luz ceja sombra

2. Dar luz

Casi para terminar este maquillaje, aplicamos una sombra clara y satinada, un tono dorado por ejemplo, para dar luz debajo de la ceja y en el lagrimal.

Rimel pestañas capas

1. Pestañas

Por último para resaltar el maquillaje de ojos marrones aplicamos doble capa de rimel negro en las pestañas.

Con estos tips lograrás sacarle partido a tus ojos marrones, el punto es enfatizar tu mirada de acuerdo al maquillaje que te haga sentir más cómoda. Pruébalo.

¿Qué opinas de estos pasos para maquillar ojos marrones? ¿Conoces algún otro método?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza