¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

8 Pasos para Colocar Pestañas Postizas

por 4 Comentarios
Colocar pestañas postizas

 

Las pestañas postizas nunca pasaran de moda, desde décadas atrás han sido aliadas de las mujeres que quieren lucir una mirada impactante. Además de ser ideales para aquellas personas que poseen pestañas muy pequeñas o poco pobladas.

 

Para aplicar pestañas postizas no hay que ser una experta son paciencia y practica lograrás convertirte en un experta siguiendo estos sencillos pasos para colocar pestañas postizas.

 



Pestañas1. Materiales

Como primer paso encárgate de tener a la mano: Pestañas postizas, pinzas de depilar, un palito de naranjo, tijeras, pegamento para  pestañas postizas y un espejo de aumento.

Maquillaje ojos2. Maquíllate

El siguiente paso para colocar las pestañas postizas debes maquillarte los ojos por completo, y dejar la pestañas postizas al final, así no correrás el riesgo  de maltratarlas, despegarlas o empolvarlas con los residuos de las sombras.

Delinea3. Delinea

Para poder colocar las pestañas postizas es necesario delinear el ojo con esto nos guiaremos para saber dónde colocar la pestaña, por lo cual se recomiendo que el delineado sea lo más cercano a la raíz de las pestañas.

Medir4. Tamaño de la pestaña

Una vez maquillada estamos listas para colocar la pestaña, lo primer que tenemos que hace es medir el largo de las pestañas postizas con el largo natural de tu ojo, si la pestaña tiene un sobrante recórtalo con las tijeras.

Pegamento5. Pegamento

Una vez cortadas las pestañas postizas se coloca el pegamento sobre la línea de la pestaña postiza y deja que se seque durante 10 segundos.

Pestañas postizas6. Pestañas postizas

Coloca la pestaña lo más cercano a la línea natural de tus pestañas puedes ayudarte con las pinzas para sostenerla y con el palito para irla empujando hasta donde la creas conveniente.

Delineado7. Delineado

Para disimular la línea de las pestañas postizas con la natural aplica delineador líquido negro.

Rimel8. Rímel

Para fundir tus pestañas naturales con las pestañas postizas aplica una capa de rímel.

Listo, con estos sencillos pasos lucirás una mirada glamurosa que cautivará.
Las pestañas postizas las puedes colocar ya sea antes o después del maquillaje, no olvides  que debes comprar las que parezcan más naturales y un pegamento especial ya que el que viene en el empaque no es de muy efectivo.

¿Te gustan las pestañas postizas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

    ¿Quieres comentar?

    Entra con tu cuenta de:

  1. Hola, ami me llaman la atención las pestañas postizas, yo soy de pestaña larga pero no china, aunque parecen contadas, pero me comentan que la primera vez que te las pones despues de que te las quitas las postizas, se te caen las pestañas naturales de uno mismo quiero saber que tan cierto es????

    • Hola Clary :) Las pestañas postizas pueden ayudarte a darle más volumen a las que tienes y puedes enchinar las postizas junto con las tuyas para rizarlas más. Si utilizas correctamente las pestañas postizas, es decir, con el pegamento adecuado y pegándolas donde deben ir (sin pegarlas a las naturales) y las remueves con cuidado con un desmaquillante, no tienen por qué sacarte las tuyas. Gracias por tus comentarios :)

  2. Ediltrudes Marzo dice:

    Mi nonbre es Edil, quisiera saber que pegamento puedo usar con las pestañas postizas. Y gracias por sus consejos.

    • 1001 Consejos dice:

      Hola Edil, existen pegamentos especiales para las pestañas postizas que son muy económicos y además no dañarán tu piel. Te recomendamos no usar ningún otro tipo de pegamento, ya que podría hacerle mal a tus ojos. Gracias por leernos :)