8 Pasos Maquillaje Ojos Verdes

por Sé el primero en comentar

8 pasos maquillaje ojos verdesLas mujeres sabemos que una de las partes del rostro que más debe destacar son los ojos, por eso debemos saber como maquillarlos para que resalten, puede ser un maquillaje de ojos marrones, o uno más intenso como el smokey eyes,  pero si tus ojos son claros aplica estos tips para un maquillaje ojos verdes.

Corrector ojeras

1. Corrector de ojeras

Una vez que ya esta hidratado el rostro  y se ha aplicado la base, el siguiente paso para el maquillaje ojos verdes, es el corrector de ojeras, debes difuminarlo muy bien al rededor de toda la ojera.

Corrector parpado movil

2. Truco para el corrector

Ya que se aplico el corrector en el area de las ojeras, debes también hacerlo en el párpado móvil, así le brindarás luz a tu mirada y mayor duración al maquillaje ojos verdes.

Sombra base

3. Sombra Base

A continuación aplicaremos una sombra base de color natural,vainilla, o dorado suave, sobre todo el párpado, hasta llegar al arco de la ceja, esto le aportará luminosidad a nuestro maquillaje ojos verdes.

Sombra rosa

4. Sombra

Ahora colocaremos en el párpado móvil desde el nacimiento de las pestañas hasta el hueso del ojo, una o dos sombras de colores que contrasten con el del iris, es decir de la gama de rosas, naranjas, morados o violetas.

Sombra rosa

5. Delineado con sombra

Para que nuestro maquillaje ojos verdes realmente destaque, debemos aplicar un toque de la misma sombra, en la linea inferior del ojo.

Ojo delineado

6. Delineado

Para una mirada muy intensa y sensual, debemos delinear en donde nacen las pestañas del párpado móvil con un tono obscuro, negro, cafe o gris, recuerda que debe ser más fina en el inicio del ojo y se va engrosando hacia los extremos.

Enchinador

7. Enchinar pestañas

Este es el penúltimo paso para que nuestro maquillaje ojos verdes quede listo, enchina tus pestañas ya sea con una cuchara o un enchinador y si prefieres puedes usar pestañas postizas para lucir una mirada muy coqueta.

Rimel

8. Mascara o Rimel

Finalmente, lo único que debemos hacer es aplicar varias capas de rimel de 2 a 5 máximo y nuestro maquillaje ojos verdes estará listo.

Este maquillaje es ideal para quienes buscan algo sencillo que combine con todos los outfits y además resalte su morada.
¿Te gustan los ojos verdes? ¿Qué te pareció esta opción de maquillaje?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Pasos Maquillaje Ojos Verdes

Las mujeres sabemos que una de las partes del rostro que más debe destacar son los ojos, por eso debemos saber como maquillarlos para que resalten, puede ser un maquillaje de ojos marrones, o uno más intenso como el smokey eyes,  pero si tus ojos son claros aplica estos tips para un maquillaje ojos verdes. 1. Corrector de ojeras Una vez que ya esta hidratado el rostro  y se ha aplicado la