8 Pasos Maquillaje de Carnaval

por Sé el primero en comentar
8 Pasos Maquillaje de Carnaval

Los carnavales son festividades en las que las personas  lucen extravagantes disfraces o caracterizaciones,  si quieres formar parte de uno y verte increíble, te decimos paso a paso cómo lograrlo.

 

Emparejar piel

1. Bases

Este es el primer paso para un excelente maquillaje de carnaval, recuerda siempre hidratar tu piel, y aplicar homogéneamente las bases y correctores en zonas que necesites disimular, como las ojeras, o imperfecciones.

Sombras de colores

2. Sombras para Ojos

Una de las partes que siempre debes destacar en un maquillaje de carnaval son los ojos, así que hazlo con sombras metalizadas, de colores vivos y brillantes, o negro y violetas para aportar dramatismo a la mirada.

Pestañas de plumas

3. Pestañas

Para lograr un efecto magnético en tu mirada, puedes usar pestañas postizas negras y colocar varias capas de máscara de colores, azul, morado, verde, o puedes usar unas que ya sean de colores brillantes y largas.

Rubor maquillaje

4. Rubor

Debido a que toda la carga del maquillaje de carnaval lo llevan tus ojos y boca, es recomendable que se aplique la mínima cantidad de rubor posible, para no parecer payaso, a menos que esa sea tu intención.

Labios corazon

5. Boca

Otro de los más importantes aspectos a destacar  en un maquillaje de carnaval es la boca, así que puedes delinearla para darle forma de corazón, o alguna forma especial, rellénalo con el labial y aplica brillo para dar volumen.

Maquillaje pajaro

6. Personajes

Si quieres que tu maquillaje de carnaval luzca realmente increíble, puedes crear un personaje, hadas, duendes, animales, para un mejor resultado dibuja antes tu idea en un papel, y finalmente complementa tu caracterización con accesorios o con los mejores disfraces de carnaval.

Glitter

7. Brillos

La clave para un maquillaje de carnaval, está en el brillo, así que aplícate bastante, puede ser iluminador, o bronceador, ceras, o hasta  pequeñas piedras brillantes autoadheribles.

Peinado de nido

8. Cabello

A pesar de que no es maquillaje de carnaval, es vital para tu look de fantasía, así que opta por peinados con volumen, extravagantes y colócate llamativos accesorios para el cabello, estrellas, espirales, puntos brillantes, te verás asombrosa y divertida.

Estos son algunos tips para lucir sensacional en carnavales o fiestas con esta temática, lo importantes es la extravagancia, no tengas miedo de experimentar.

¿Te gustaron los pasos para un increíble maquillaje de carnaval? ¿En que festividad vas a aplicar estos consejos para maquillaje de carnaval?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

8 Pasos Maquillaje de Carnaval

Los carnavales son festividades en las que las personas lucen extravagantes disfraces o caracterizaciones, si quieres formar parte de uno y verte increíble, te decimos paso a paso como lograrlo.