8 Páginas sobre Musica Libre

por Sé el primero en comentar

Guitarra eléctricaLa música libre es aquella que es de dominio público, que se puede reproducir y distribuir libremente, sin coste alguno para el usuario. Por eso, hoy te recomendamos unas páginas en las cuales podrás descargar música sin ningún problema.

 

Jamendo1. Jamendo

Tiene base en Luxemburgo y es una comunidad donde los artistas pueden subir musica libre y gratis y su público se la puede descargar de igual manera. Fue fundada en 2005 y su número de artistas crece de manera exponencial.

Dogmazic2. Dogmazic

Es otra página de música libre, perteneciente a la asociación musique libre. Uno de los actores principales de la música libre francesa.

Musicleft3. Musicleft

En esta página podrás encontrar información sobre los artistas que quieras e información sobre nuevos grupos. Actúa más como un directorio, no como un portal de descargas.

Música Libre 4. Musicalibre

Una de las páginas con mayor contenido de música libre en español. Un sitio con gran variedad de canciones ideal para todos los gustos.

Musopen5. Musopen

Principalmente encargada de música libre clásica. Este sitio es ideal para los amantes de melodías tranquilas y hermosas.

Promocioname6. Promocioname

Pretenden promover a los diferentes grupos que se alojan en esta página web. La música que contiene este sitio es ideal para todos, además las descargas son fáciles y seguras.

Magnatune7. Magnatune

Es un sello discográfico americano que distribuye música libre. Variado, rápido y muy seguro.

Hispasonic8. Hispasonic

Web dedicada a la música libre y pero especializada en la tecnología. En este sitio encontrarás diversas canciones de distintos géneros. Es rápida y segura.

La música es sin duda un elemento muy importante en la vida del hombre, como verás, te hicimos una selección de páginas para descargar música con un amplio repertorio, esperamos sean de tu utilidad.

¿Qué te han parecido estas páginas sobre música libre? ¿Conoces otras páginas sobre música libre?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios

8 Páginas sobre Musica Libre

La música libre es aquella que es de dominio público, que se puede reproducir y distribuir libremente, sin coste alguno para el usuario. Por eso, hoy te recomendamos unas páginas en las cuales podrás descargar música sin ningún problema.