8 Originales Regalos de Navidad para Abuelo

por Sé el primero en comentar

8 originales regalos de navidad para abueloSorprende a tu abuelo con estos divertidos regalos de Navidad. Sabemos que a veces es difícil saber qué regalar en estas fechas, pero aquí te damos un par de ideas para sorprenderlo. Revisa estas originales opciones y sácale una sonrisa durante la época navideña.

 

Sudadera

8. Sudadera al mejor abuelo

La época decembrina trae con ella mucho frío, regálale a tu abuelo una sudadera para cubrirse en esta temporada pero que además le haga saber que es el mejor abuelo del mundo.

Pijama para el abuelo

7. Pijama

Nada mejor que una pijama para recibir bien el año nuevo, con este regalo además de otorgarle comodidad por las noches a tu abuelo, él podrá recordarte por mucho tiempo con este detalle.

Canasta gourmet

6. Canasta Gourmet

Una serie de alimentos gourmet junto a un buen vino podría ser un regalo diferente para el abuelo, prueba con esta canasta gourmet.

Arbol familiar

5. Árbol familiar

Un lindo regalo sería un árbol familiar en bronce que puede colocar como adorno en su cuarto o casa con las fotos de todos sus hijos y nietos, seguro le encantará.

Reloj grabado

4. Reloj de Plata

Un reloj antiguo hecho en plata y con un grabado que diga que es el mejor abuelo puede ser el regalo perfecto para el abuelo.

Navaja

3. Navaja Victorinox

Una navaja todo en uno podría ser de mucha ayuda y sobre todo un excelente regalo para aquellos abuelos que les gusta estar bien preparados todo el tiempo.

GPS

2. GPS

Un gps sería un regalo ideal para que los abuelos se adentren en el mundo tecnológico y además siempre lleguen a tiempo a las reuniones.

Toca discos

1. Toca discos

Haz que tu abuelo vuelva en el tiempo con este fabuloso toca discos que además de traerle buenos recuerdos seguro usará mucho parar reproducir su música.

Sorprende a tu abuelo esta navidad con alguno de estos divertidos y originales regalos que seguramente le encantarán. Asegúrate de elegir un detalle que vaya de acuerdo a sus gustos, recuerda que para él siempre serás muy importante.

¿Qué te han parecido estos regalos para abuelo?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

8 Originales Regalos de Navidad para Abuelo

Sorprende a tu abuelo con estos divertidos regalos de Navidad. Sabemos que a veces es difícil saber qué regalar en estas fechas, pero aquí te damos un par de ideas para sorprenderlo. Revisa estas originales opciones y sácale una sonrisa durante la época navideña.