8 Originales Árboles Navideños

por 1 Comentario

8 originales árboles navideños
La navidad está muy cerca y con ella comienzan los preparativos para adornar tu casa, es por eso que hoy te compartimos los mejores adornos y estilos para que puedas lucir un árbol de navidad perfecto y diferente. ¡Atrévete!

 

Árboles navideños con colores

8. Árbol Navideño colorido

Si no te decides por un árbol en especial este árbol colorido podría ser la opción, tiene follaje color verde, rojo y dorado, ideal para los que aman estos colores navideños.

Árboles navideños lápiz

7. Árbol Navideño Lápiz

Este modelos navideño tipo lápiz es el tradicional árbol de navidad pero con menos follaje y con una altura bastante considerable, el árbol lápiz es ideal para espacios pequeños.

Árboles navideños blancos6. Árbol Navideño Blanco

Para los amantes de la nieve en esta Navidad disfruten un hermoso árbol blanco, lucirá diferente y original. Además puedes combinarlo con todos los colores.

Árboles navideños maceta

5. Árbol Navideño en Maceta

Para quienes buscan algo diferente y que además adorne la casa el resto del año está el árbol con maceta, tiene piñas y luces, sólo hay que adornarlo de acuerdo a la temporada.

Árboles navideños azul

4. Árbol Navideño Azul

Para los que aman el color azul en la época navideña este árbol azul puede ser la opción, decorado con ornamentos blancos podría ser la sensación.

Árboles navideños  con nieve

3. Árbol Navideño Hielo

Este árbol navideño con hielo simula un pequeño pino cubierto de nieve, casi seco tiene poca vegetación pero de igual forma es un diseño divertido y original. Además con un par de luces y color se verá genial.

Árboles navideños japoneses

2. Árbol Navideño Japonés

Basado en el tradicional árbol de flor de sakura este árbol japonés podría ser una opción diferente para Navidad, además puedes usar este árbol para decoración cuando pasen las fechas.

Árboles navideños invertidos

1. Árbol Navideño Invertido

Este árbol tiene la forma de un árbol tradicional pero de cabeza, el árbol invertido es ideal para los que buscan originalidad en las fechas navideñas.

Como verás, son estilos tradicionales y originales para todo tipo de gustos. No esperes más y elige el que más te guste o bien inspírate en estos árboles de navidad para darle vida y originalidad a tu hogar durante esta temporada.

¿Qué opinas de estos árboles navideños? ¿Cuál es tu favorito?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

  • Raquel Gimeno

    Los blancos se ven muy bonitos, aunque los prefiero chicos. Me encantan los arbolitos de Navidad 🙂

8 Originales Árboles Navideños

La navidad está muy cerca y con ella comienzan los preparativos para adornar tu casa, es por eso que hoy te compartimos los mejores adornos y estilos para que puedas lucir un árbol de navidad perfecto y diferente. ¡Atrévete!