Centros de Mesa para Pascua

Centros de Mesa para Pascua

La primavera se acerca y con ella la llegada de las celebraciones de la P...

10 Playas para Semana Santa

10 Playas para Semana Santa

El primer descanso del año se acerca y con el llegan las ganas de liber...

Manualidades para Pascua

Manualidades para Pascua

La pascua es una temporada perfecta para decorar nuestro hogar, es por es...

Top 12 Viajes Semana Santa

Top 12 Viajes Semana Santa

La época de Semana Santa es una temporada que da oportunidad de reflexion...

8 Mejores Fragancias para Mujer

por Sé el primero en comentar

Mujer con perfumeUna de las partes más importantes del estilo femenino además de los los accesorios como bolsas de modalentes de solcollares de moda, pulseras, etc. Es su fragancia. Por ello, en esta ocasión decidimos hacer una lista de las 8 mejores fragancias para mujer que no puedes dejar de probar.

 

Fragancia Lolita Lempicka

8. Lolita Lempicka

Si buscas fragancias para mujer suaves y románticas, tenemos buenas noticias. la línea Lolita Lempicka es lo que buscas desde su frasco hasta la última de sus dulces notas. No olvides que menos siempre será más, por lo que te aconsejamos utilizar discretamente este producto.

Fragancia 212 Sexy

7. 212 Sexy

Las fragancias para mujer más frescas y cítricas pero con un toque dulce siempre son muy atractivas, la prueba es 212 Sexy de Carolina Herrera que se presta para cualquier ocasión. Un perfume 100% femenino que te encantará y seguro encantará también a más de uno.

Fragancia Velvet Amber

6. Velvet Amber Blackberry

Una marca que se ha caracterizado por sus deliciosas y mejores fragancias para mujer es Victoria’s Secret, por lo que en esta ocasión incluimos su Velvet Amber Blackberry como parte de nuestra irresistible lista. Si buscas un aroma fresco y muy dulce que te acompañe todo el día, no dejes de probar esta fragancia.

Fragancia Chance Chanel

5. Chance Eau Fraîche.

Si lo que estás buscando son fragancias para mujeres con toques florales que te permitan sentirte fresca todo el día Chanel te ofrece la Chance Eau Fraîche. Su aroma elegante es ideal para salidas veraniegas sobre todo durante el día, envolviéndote de manera delicada.

Fragancia Ralph Lauren

4. Ralph

Las fragancias para mujer más atrevidas están de moda, con aromas más cítricos y no tan dulces que seguro te encantarán. Si buscas algo que se le parezca, no olvides probar Ralph de Ralph Lauren, un perfume más fuerte e intenso que sacará tu lado más alocado.

Fragancia Deep Red

3. Deep Red

Cuando necesitas fragancias para mujer que vayan bien con ocasiones especiales como cenas o fiestas de noche, te sugerimos Deep Red de Hugo Boss para chicas. Un perfume endulzado con vainilla que te acompañará en todos tus eventos. Su elegante frasco es el complemento ideal a su delicioso aroma.

Fragancia Bvlgari Omnia

2. Omnia

Otra de las fragancias para mujer que incluimos en nuestra lista es Omnia de Bvlgari. Sus notas florales son una excelente combinación y accesorio para tus salidas casuales durante todo el año. Quienes buscan aromas elegantes para destacar, no pueden dejar de probarlo.

Perfume Coco Mademoiselle

1. Coco Mademoiselle

Finalmente otra de las fragancias para mujer más deliciosas que existen es Coco Mademoisellede Chanel. Una combinación de aromas clásicos de la marca con algunas notas dulces que te permitirán sentirte fresca y a la vez chic con este increíble perfume.

Recuerda que lo más importante siempre es saber escoger las fragancias para mujer que mejor te acomodan. No todos los perfumes huelen igual en cada mujer y por ello es importante hacer pruebas antes de decidirse por las fragancias que más nos gustan.

 

¿Ya conocías estas fragancias para mujer? ¿Cuál de las fragancias para mujer de nuestra lista es tu favorita?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: