8 Mejores Disfraces Para Niños en Halloween

por Sé el primero en comentar

Disfraces para ninos en HalloweenLa época de Halloween cada vez se acerca más y los niños quieren divertirse utilizando disfraces originales. Aquí diferentes opciones para que tu hijo se divierta en halloween y para impresionar con su disfraz.

 

Zombie nino

8. Zombie

Un excelente disfraz para halloween. El disfraz de zombie cuenta con una mascara y un traje. Sin duda una divertida opción de disfraz para tu hijo en halloween.

Ghostbuster

7. Caza fantasma

Un buena opción de disfraz en Halloween para niños. El disfraz de caza fantasma cuenta con un traje y un arma para cazar a los fantasmas.Un disfraz que gustara a los niños en halloween.

Darth Vader

6. Darth Vader

Un disfraz que sin duda gustara a tu hijo en halloween. El traje de Darth Vader tiene una capa y la máscara del personaje.

Pirata

5. Pirata

Uno de los disfraces que a todo niño le gustaría vestir en Halloween. El disfraz de Pirata cuenta con un pantalón y chaleco.

Peter Pan

4. Peter Pan

Un divertido disfraz para los niños en Halloween. El disfraz de Peter Pan se compone de el sombrero característico del personaje y el traje verde. Una excelente opción de disfraz para los niños en halloween.

Troy bolton

3. Troy Bolton (High school musical)

Un disfraz cómodo para que los niños se diviertan en Halloween. El traje de Troy Bolton cuenta con un pants, micrófono y una pelota para que los niño se diviertan en halloween.

Tortuga ninja

2. Tortuga Ninja

El traje de tortuga ninjaes un original disfraz en Halloween. Este disfraz para halloween contiene un traje en verde y la mascara de la tortuga ninja.

Esqueleto

1. Esqueleto

Este disfraz es una original opción para que los niños se diviertan en halloween. El disfraz de esqueleto contiene una máscara y guantes para dar la ilusión de esqueleto, un disfraz en halloween que no puede faltar.

¿Qué otros disfraces para niños en halloween recomendarías?¿Te gustan los disfraces para niños en Halloween?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

8 Mejores Disfraces Para Niños en Halloween

La época de Halloween cada vez se acerca más y los niños quieren divertirse utilizando disfraces originales. Aquí diferentes opciones para que tu hijo se divierta en halloween y para impresionar con su disfraz.