8 Maravillosas Mascarillas Para la Cara

por Sé el primero en comentar
Mascarillas para la cara

Las mascarillas caseras y naturales son la mejor opción para mantener nuestra piel bella y sana, además de ser económicas y prácticas que dan excelentes resultados.

 

Plátano

8. Plátano

Excelentes mascarillas para la cara elaborada de plátano, solo prepara un puré y aplícala en cuello y cara por 15 min, es ideal para cada tipo de piel.

Papaya

7. Papaya

Si tienes barros y espinillas estas es una de las mejores mascarillas para la cara, solo aplica la pulpa y déjala de 10 a 15 min, es una mascarillas exfoliante y humectante.

Pepino

6. Pepino

Una de las más famosas mascarillas para la cara, es ideal para piel grasa o normal, refresca y humecta aplícala en esta época de verano.

Fresas y miel

5. Fresas y miel

Mezcla los ingredientes preparando un puré, aplica y deja actuar por 20 min retira con agua fría, una de las mejores mascarillas para la cara que hidrata.

Harina de avena y leche

4. Harina de avena y leche

Excelente para piel grasa, solo mezcla los ingredientes y aplícala por 15 min, enjuaga con agua tibia, maravillosas mascarillas para la cara.

 Cascara de manzana

3. Cascara de manzana

Estas mascarillas para la cara es ideal para secar granitos y dejar la piel limpia de grasa, solo coloca las cascaras en la zona afectada.

Huevo y Miel

2. Huevo y Miel

Es una de las mejores mascarillas para la cara nutritiva, antes de aplicarla da un baño de vapor de 10 min y aplícala

Yogur

1. Yogur

Por excelencia una de las mejores mascarillas para la cara, mezcla yogur, miel y gotas de limón, déjala por 1 hora.

Estos son algunos remedios caseros que puedes hacer de forma fácil cn ingredientes que encuentras de forma muy fácil para mantener tu rostro saludable.

¿Cuál es tu mascarilla favorita?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

8 Maravillosas Mascarillas Para la Cara

Las mascarillas caseras y naturales son la mejor opción para mantener nuestra piel bella y sana, además de ser económicas y prácticas que dan excelentes resultados.   8. Plátano Excelentes mascarillas para la cara elaborada de plátano, solo prepara un puré y aplícala en cuello y cara por 15 min, es ideal para cada tipo de piel. 7. Papaya Si tienes barros y espinillas estas es una