Labiales de Moda para Otoño

por 1 Comentario

8 labiales rojizos para otoñoLos labiales rojizos tiene el poder de dar confianza y seducción a la mujer y en otoño los tonos escarlata están muy de moda,  elige tu tono favorito  y complementa tus básicos de maquillaje con alguna de estas opciones.

 

 

Labiales rojizos nyx8. Pure Red

Si buscas un labial en tono rojo y acabado mate, el Pure Red de NYX es ideal para ti, un labial rojo que da a tus labios la intensidad de un rojo llamativo con un terminado mate que lo hace lucir elegante, este tono es ideal para usar en el día.

Labial ruby woo7. Ruby Woo

Es de los labiales rojizos con más fanáticas en el mundo, su fórmula de larga duración y acabado mate, lo hace ideal para casi cualquier tono de piel, si buscas un tono elegante y sofisticado el Ruby Woo  de Mac es perfecto.

 

Labial rouge6. Rouge Automatique

La combinación perfecta entre un labial rojo y un empaque seductor lo encontrarás en el Rouge Automatique , su tono rojo es ideal para las principiantes en el maquillaje, su textura suave y cremosa te brindan una aplicación a prueba de errores.

 

Labiales rojizos smokey5. Smoky Rouge

Lancôme tiene para ti un rojo profundo que presume de ser el rojo perfecto,  es perfecto para llevar por varias horas, ya sea en la oficina o una fiesta, ya que el Smoky Rouge se mantiene intacto por ocho horas, además tus labios estarán suaves y protegidos.

 

Labial red clinique4. Red-y to Wear

Si eres una chica de piel clara y te asusta el rojo, el Red-y To Wear  es perfecto para ti, es el clásico rojo que ofrece humectación y color continuos por ocho horas, un labial que no puede faltar en tu cosmetiquera.

 

Labiales rojizos legendary3. Legendary

Smashbox tiene para ti un labial en color rojo tradicional con acabado brillo, es ideal para cuidar tus labios gracias sus ingredientes naturales, Legendary, es perfecto para aquellas mujeres que comienzan a experimentar tonos escarlatas.

 

Labiales rojizos toofaced2. Runway Red

Si eres de piel morena el Runway Red te brindará la mejor opción, un color rojo fuego que hará resaltar tu look al máximo, mientras sus ingredientes, empaque y exquisito olor a champaña te envolverán en el lujo.

 

Labiales rojizos wetnwild1. Red Velvet

Es un labial semi-mate, de mediana duración y que habla por sí mismo, el Red Velvet es el rojo perfecto para las más jovencitas que apenas empiezan a maquillarse o para las que están en presupuestos ajustados.

Los labiales rojos además de verse muy femeninos ayudan a que no tengamos que lograr un maquillaje muy elaborado en el resto del rostro, un poco de máscara de pestañas es suficiente cuando llevamos este tipo de color y tenemos prisa.
¿Cuál de estos labiales rojizos es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Ivonne maror

    El color rojo de pronto es muy sugerente pero creo que puede llevarse muy bien, lo importante es saber que mientras más claro llevas el maquillaje de tus ojos es muy recomendable usa un labial rojo. pero no abusar. buen artículo.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Labiales Rojizos para Otoño

Los labiales rojizos tiene el poder de dar confianza y seducción a la mujer y en otoño los tonos escarlata están muy de moda, elige tu tono favorito y complementa tus básicos de maquillaje con alguna de estas opciones.