8 Increíbles Tips Para Besar

por Sé el primero en comentar

8 Increibles tips para besar
Todos hubiéramos querido algunos tips antes de dar el primer beso; la gente  se guía por lo que ve en la televisión o lo que le cuenta la gente. Para que sorprendas a tu pareja y la experiencia sea inolvidable, sigue estos increíbles tips para besar.

 

Mirando a los ojos

1. Aseo

Para empezar estos es imprescindible que te prepares con buen aliento y no espantes a tu pareja. Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos unas pastillas de menta.

Labios perfectos

2. Labios Bellos

Otro de los tips para besar es cuidar tus labios; unos labios secos no incitan a besar. Huméctalos constantemente y antes de besar humedécelos

Caricias tiernas

3. Tocar y Acariciar

No pienses mal o te vayas a los extremos. Con acariciar me refiero a tocar su cuello, su cara o su torso; el punto de estos tips para besar es hacer caricias simples e inocentes que hagan mágico el beso.

Beso en la playa

4. Ritmo

El beso debe tener un ritmo; es decir, ir desde el beso suave y despacio y tal vez culminar en el beso apasionado y acelerado. Trata de darle esas variaciones para que no se sientan aburridos y monótonos.

Besos

5. La Lengua

En estos tips para besar no podía faltar el elemento “lengua”. Cuando se trata de besar con ella, no se trata de meterla hasta el fondo de la garganta, realiza movimientos sutiles.

Mordida

6. Mordisco

El mordisco es muy sexy, pero no lo hagas tan intenso y a la primera, pueda que a tu pareja no le agraden o se asuste. Mejor sigue estos otros tips para besar, intenta algo suave y por los bordes primero para identificar la reacción de tu pareja, además.

Beso divertido

7. Juega

Otros buenos tips para besar involucran el juego además del contacto. Juega con las manos, mueve la cabeza, intercambia miradas, juega con los labios para hacer más divertido el beso.

Bajo la lluvia

8. El Final

Toma en cuenta este otro de los tips para besar; el final es tan sólo el principio de los siguientes besos que le darás, procura no terminar bruscamente ni desaparecer. Termina con una mirada y una caricia que la/lo deje sin aliento.

Algo muy importante que no puedes dejar pasar es relajarte, disfrutar el beso como si fuera el último. Sorprende a tu pareja con un beso inesperado y diferente cada vez.

¿Qué te parecieron estos tips para besar? ¿Hay algún otro tip que quieras compartir?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

8 Increíbles Tips Para Besar

Todos hubiéramos querido algunos tips antes de dar el primer beso; la gente se guía por lo que ve en la televisión o lo que le cuenta la gente. Para que sorprendas a tu pareja y la experiencia sea inolvidable, sigue estos increíbles tips para besar.