8 Increíbles Sandalias

por Sé el primero en comentar
8 increíbles sandalias

Si te gusta estar a la moda y fresca esta temporada, y estas buscando los zapatos de verano ideales para combinarlos con alguno de los bikinis, o con tus jeans favoritos, entonces estas opciones de sandalias te encantarán.

 

Sandalias estilo botín

8. Estilo Botín Abiertas

Este tipo de sandalias son muy cómodas a pesar de su apariencia, ya que no son totalmente abiertas y al rodear todo el tobillo no se salen fácilmente.

Sandalias estilo flat

7. Estilo Flat

Esta es una buena opción de sandalias si sales a caminar mucho, ya que son muy seguras y gracias a sus múltiples aberturas te mantendrán fresca, úsalas en colores vivos como el azul, verde, amarillo, rosa, etc.

Sandalias con pedrería

6. Pedrería

Estas hermosas sandalias son muy femeninas y se ven muy bien si las combinas con unos jeans ajustados y alguna blusa lisa, para que centres la atención en ellas.

Sandalias con lentejuelas

5. Brillantes con Lentejuelas

Estas increíbles sandalias con lentejuelas plateadas, se ven fabulosas con un vestido o falda, úsalas en alguna fiesta o reunión nocturna y deslumbrarás a todos.

 Sandalias con moño

4. Moños

Al igual que en los accesorios, las pulseras, aretes y collares, los moños también se están usando en las sandalias, ya que lucen muy tiernos y modernos, póntelas cuando uses faldas, shorts o jeans entubados para que llamen más la atención.

Sandalias con plumas

3. Plumas

Otro de los adornos favoritos de la temporada son las plumas, ya que le da a tu outfit un toque hippie chic, si te gusta ese estilo opta por unas sandalias con este tipo de detalles.

Sandalias de animal print

2. Animal Print

Y el consentido de la moda no podía faltar, el estampado de animal print, pero recuerda que se usan como toques para tu look, es decir usa sólo un accesorio con este diseño, ya que si lo sobrecargas se verá mal, por eso mejor llévalo sólo en tus sandalias.

Sandalias de plataforma estampadas

1. Plataformas y Estampadas

Por último, si no eres muy alta y sueles usar tacones, estas sandalias con plataformas son ideales para ti, ya que son cómodas y se ven más formales que las planas, además si tienen estampados florales o cualquier otro, se verán muy modernas y serás la sensación.

Con moños, piedras, lentejuelas, plumas, plataformas, todos estos lindos diseños se están usando en las sandalias, elige tus favoritas, y si quieres lucir más coqueta y femenina, aplícate un colorido esmalte de uñas en tus pies.

¿Cuáles sandalias son tus favoritas? ¿Cuáles de las sandalias se ven más cómodas o modernas? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

8 Increíbles Sandalias

Si te gusta estar a la moda y fresca esta temporada, y estas buscando los zapatos de verano ideales para combinarlos con alguno de los bikinis, o con tus jeans favoritos, entonces estas opciones de sandalias te encantarán.