8 Increíbles Plantas de Exterior

por Sé el primero en comentar
8 increíbles plantas de exterior

Elegir las plantas de exterior adecuadas para la decoración del jardín es muy fácil solo hay que elegir formas, colores y aromas para embellecer con sus flores este espacio del hogar. Mira las opciones que traemos para que tu hogar luzca hermoso.

 

Flores de jardín moradas lavanda

 8. Lavanda

La Lavanda es una planta de exterior que le brinda un toque de color a tu jardín, tiene propiedades medicinales y es reconocida por sus propiedades calmantes, tiene infinidad de usos, así que es ideal para tenerla en casa.

Flor de nacar

 7. Flor de nacar

Son plantas de exterior en forma de arbusto, tiene hojas muy simples, se dan en primavera hasta finales de otoño, se debe de colocar a media sombra pues el sol puede quemarla.

Flor ave de paraíso

 6. Ave de paraíso

Estas peculiares flores se dan durante todo el año, es muy fácil de cultivar y de cuidar, parece un pájaro volando, sus hojas se mantienen verdes y puede medir hasta metro y medio, es una planta tropical así que es ideal para mantenerla en exteriores.

Rosas para jardín exterior

 5. Rosal

Hay de muchos colores y variedades, pero es excelente para darle vida a tu jardín, a pesar de que son distintos  tipos de flores y colores, por lo general tienen muchos pétalos y una fragancia exquisita.

Camino de arbustos

 4. Arbustos

Los arbustos son excelentes plantas de exterior ya que son de fácil cuidado e ideales para decorar el jardín, existen de diversos tipos, además tienen la ventaja de no tirar tantas hojas, puedes formar figuras con ellos e incluso crear caminos.

Alcatraz flor ornamental

 3. Alcatraz

Presenta sus flores de forma continua durante primavera y verano, estas plantas de exterior son utilizadas con fines ornamentales, la flor cortada es utilizada para adornar ramos, jarrones floreros, etc. Es común verla es ramos de novia por su belleza, la puedes utilizar para adornar tu jardín exterior e incluso en el interior de tu casa.

Enredaderas para jardines

 2. Enredaderas

Son plantas de exterior sin flores que crecen de manera acelerada, es ideal para decorar tu patio, es importante sembrarlas cerca de algún apoyo como una pared para que puedan seguir su proceso de crecimiento.

Bugambilias rosas y blancas

 1. Bugambilia

Estas plantas ornamentales de exterior necesitan al menos 4 horas  diarias de sol para que su crecimiento y floración sea la adecuada y son resistentes a las sequías.

Al momento de elegir las plantas de exterior es importante tomar en cuenta la época del año y los cuidados de se deben de tener con caba planta para que siempre luzcan vivas.

¿Qué te parecieron estas plantas de exterior? ¿Cuáles plantas de exterior son tus favoritas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

8 Increíbles Plantas de Exterior

Elegir las plantas de exterior adecuadas para la decoración del jardín es muy fácil solo hay que elegir formas, colores y aromas para embellecer con sus flores este espacio del hogar. Mira las opciones que traemos para que tu hogar luzca hermoso.