Chongos Casuales para Verano

Chongos Casuales para Verano

¡Algunas veces pensar en el peinado perfecto para esta temporada se puede c...

Decoración para el Verano

Decoración para el Verano

El verano ya esta aquí y tenemos el pretexto perfecto para renovar nuestra ...

Dieta de la Uva

Dieta de la Uva

Una de las frutas más antiguas y deliciosas de la historia sin duda es la ...

Remedios Caseros para Eliminar el Vello

Remedios Caseros para Eliminar el Vello

Estas harta de la cera, las maquinas depiladoras y del láser para eliminar ...

8 Increíbles Plantas de Exterior

por Sé el primero en comentar
Plantas exterior

Elegir las plantas de exterior adecuadas para la decoración del jardín es muy fácil solo hay que elegir formas, colores y aromas para embellecer con sus flores este espacio del hogar.

 

Espuelas

 8. Espuelas de enamorado

Son plantas de exterior que pueden llegar  a medir un metro de altura, aparecen desde la primavera hasta entrado el verano.

Flor de nacar

 7. Flor de nacar

Son plantas de exterior en forma de arbusto, tiene hojas muy simples, se dan en primavera hasta finales de otoño, se debe de colocar a media sombra pues el sol puede quemarla.

Verdolaga

 6. Verdolaga

Plantas de exterior que se dan durante todo el año es muy fácil de cultivar y de cuidar, se abren con la luz solar si no hay luz las flores permanecen cerradas, incluso puede ser una planta de interior.

Lobelia

 5. Lobelia

Planta perenne que es muy resistente, estas plantas de exterior son de larga floración, crece en tallos finos y en tonalidades purpura.

Arbustos en jardín

 4. Arbustos

Los arbustos son excelentes plantas de exterior ya que son de fácil cuidado e ideales para decorar el jardín existen de diversos tipos, además tienen la ventaja de no tirar tantas hojas.

Azaleas

 3. Azaleas

Se pueden plantar en pleno otoño o invierno, para que sean capaces de florecer con la llegada de la primavera, estas plantas de exterior se deben de abonar con frecuencias y sembrarse en suelos fértiles.

Enredadera

 2. Enredaderas

Son flores de exterior sin flores que crecen de manera acelerada, es importante sembrarlas cerca de algún apoyo como una pared para que puedan seguir su proceso de crecimiento.

Bugambilia

 1. Bugambilia

Estas plantas de exterior necesitan al menos 4 horas  diarias de sol para que su crecimiento y floración sea la adecuada y son resistentes a las sequías.

Al momento de elegir las plantas de exterior es importante tomar en cuenta la época del año y los cuidados de se deben de tener con caba planta para que siempre luzcan vivas.

¿Qué te parecieron estas plantas de exterior? ¿Cuáles plantas de exterior son tus favoritas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración