8 Increíbles Películas de Extraterrestres

por Sé el primero en comentar
Películas de extraterrestres

El cine está lleno de todo tipo de películas: comedia, terror, romance, acción, etc. Pero entre las más populares se encuentran las cintas de extraterrestres, es por eso que te enlistamos las 8 mejores películas de este género.

 

ET

8. E.T. El Extraterrestre

Una de las pocas películas de extraterrestres hecha para niños, ET es un niño extraterrestre se queda por error en la tierra y conoce a Elliot, un niño enfermo que lo ayuda a volver con su familia.

Señales

7. Señales

En esta película podemos ver que los OVNIS o extraterrestres dejan algunas señales en la tierra, que apega a eventos recientes de los círculos de maíz (crop circles).

Encuentros cercanos del tercer mundo

6. Encuentros Cercanos del Tercer Tipo

Un grupo disperso de personas son contactadas por extraterrestres y no pueden sacar la imagen de una montaña de su cabeza. Las películas de extraterrestres también se juntan con las cintas de suspenso.

El día en que la tierra se detuvo

5. El Día Que La Tierra Se Detuvo

De las pocas películas de extraterrestres con discurso pacifista, Klaatu es un extraterrestre que viene como embajador para evitar que se sigan construyendo armas nucleares. Tuvo un remake con Keanuu Reeves (Matrix) que no tuvo mucho éxito.

Alien el octavo pasajero

4. Alien, El Octavo Pasajero

La primera de una serie de películas de extraterrestres, aquí un grupo de científicos que viajan por el universo encuentran una nave varada, entran a explorar y uno de ellos es atacado por Alien, un ser que se reproduce incubando huevos en el cuerpo de sus víctimas.

Depredador

3. Depredador

Una fuerza de élite va a Guatemala a rescatar un rehén de la guerrilla, durante su misión son atacados por Depredador, un ser extraterrestre. Las películas de extraterrestres casi siempre se mezclan con las cintas de guerra.

Hombre de negro

2. Hombres de Negro

Una división secreta del gobierno vigila a extraterrestres a adaptarse a la vida en la Tierra, así como vigilarlos para que no llamen la atención. Hay una leyenda urbana que afirma que Hombres de Negro, similares a los de estas películas de extraterrestres, existen.

La guerra de los mundos

1. La Guerra de los Mundos

Como muchas otras películas de extraterrestres, el texto original es una novela de H.G. Wells, la adaptación de Orson Welles es la más popular; un grupo de extraterrestres invade la Tierra y no hay manera de detenerlos. En 2005 tuvo un remake con Tom Cruise.

¿Hay vida en otros mundos? El cine de la ciencia ficción dice que sí y ha creado todo tipo de películas de extraterrestres, aquí te presentamos las más representativas.

¿Cuáles son tus películas de extraterrestres favoritas? ¿Qué películas de extraterrestres agregarías?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

8 Increíbles Películas de Extraterrestres

El cine está lleno de todo tipo de películas: comedia, terror, romance, acción, etc. Pero entre las más populares se encuentran las cintas de extraterrestres, es por eso que te enlistamos las 8 mejores películas de este género.