8 Increíbles Peinados Sencillos

por Sé el primero en comentar

8 increíbles peinados sencillosPeinados que puedes lograr en poco tiempo y que son ideales para cualquier ocasión, no olvides combinarlo con tus mejores accesorios para el cabello y así darle un toque de distinción de acuerdo a tu personalidad.

 

Corto rizado

Corto Rizado

Si tienes el cabello corto y no sabes como peinarlo, una buena opción es rizarlo en las puntas y despeinarlo un poco, con esto no solo tendrás un peinado par una fiesta, sino que lucirás elegante y moderna con uno de estos peinados sencillos, no olvides picar laca para que dure más tiempo.

Semirecogido con bob

Semirecogido con Bob

Estos peinados sencillo, pueden ser ideales para una ocasión especial, solo tienes que crear crepe en la parte superior de la cabeza, una vez listo, recoge solo la mitad, puede o no llevar un flequillo y decorar con un bonito accesorio para el cabello.

Recogido despeinado

Recogido Despeinado

Puede ser un peinado sencillo que a su vez sea elegante y despreocupado, si tienes una cena o algún evento importante este peinado es perfecto, solo tienes que recoger tu cabello de forma casual, lo puedes usar de lado o detrás de la cabeza, puedes soltar unos cabello para que luzca mejor.

Suelto con trenza

Suelto con Trenza

Si tienes poco tiempo para peinarte y quieres lucir moderna, una buena opción es llevar el cabello lacio y trenzar en la parte superior, además de ser un peinado sencillo es rapidísimo y vas a lucir sensacional, un hacer las trenzas en la parte superior y dejar suelto los lados.

Trenza de lado

Trenza de Lado

Un peinado que nunca pasará de moda y es ideal para llevar todo el año, además es uno de los peinados sencillos mas fácil de lograr, solo tienes que trenzas tu cabello de lado, para que luzca despreocupado un tip es soltar algunos cabellos o no usarla tan apretada.

Diadema con trenzas

Diadema con Trenzas

Si te gusta llevar el cabello suelo este peinado es para ti, solo tienes que hacer algunas trenzas que te servirán para usarlas de diademas, puedes ondular o alaciar tu cabello, tu decides cual es tu estilo, un consejo es dejar un poco de cabello al frente.

Recogido rizado

Recogido Rizado

Si tu cabello es rizado aprovéchalo al máximo, después de bañarte deja que tu cabello se seque al aire, una vez que este seco, recógelo sin cepillar y atora con algunos pasadores, puedes dejar un poco de cabello al frente o hacer un flequillo tu decides como, no olvides decorarlo si se trata de una ocasión especial.

Suelto con bob

Suelto con Bob

Sin duda uno de los peinados sencillos preferido de muchas mujeres es el cabello suelto al que suele acompañar con alguna diadema, pero si quieres darle un toque de glamour solo tienes que combinarlo con un bob para que luzca mas sofisticado, este peinado es ideal para cualquier ocasión.

Los peinados sencillos son ideales para los día que tenemos prisa o un evento inesperado, prueba con alguna de nuestras recomendaciones y luce un estilo diferente.

¿Cuál de estos peinados sencillos es tu favorito? ¿Qué te pareció nuestra selección de peinados sencillos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Increíbles Peinados Sencillos

Peinados que puedes lograr en poco tiempo y que son ideales para cualquier ocasión, no olvides combinarlo con tus mejores accesorios para el cabello y así darle un toque de distinción de acuerdo a tu personalidad.