8 Increíbles Mascarillas Antiarrugas

por Sé el primero en comentar
8 Increibles mascarillas antiarrugas

Las mascarillas antiarrugas son unas grandes aliadas de la mujer ya que con el paso del tiempo nuestra apariencia puede deteriorarse si no la cuidamos. En el caso de la cara podemos aplicar diferentes métodos para cuidarlas como las mascarillas antiarrugas, por eso te presentamos una lista con  increíbles mascarillas antiarrugas.

 

Papaya

8. Papaya

Es una de las mejores mascarillas antiarrugas, solamente debemos mezclar dos cucharadas de la pulpa de papaya con una de avena seca. Aplicamos por 10 minutos.

Facial de aguacate

7. Aguacate

Trituramos medio aguacate y le agregamos una cucharada de zumo de limón, una de nata y dos de zumo de zanahoria. Mezclamos y aplicamos por 20 minutos. Otra de las mejores opciones de mascarillas antiarrugas por las beneficiosas propiedades del aguacate.

Huevo y miel

6. Huevo y Miel

Esta combinación logra una de las mejores mascarillas antiarrugas por los usos de la miel. Batimos una clara de huevo y le agregamos una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Mezclamos y aplicamos por 20 minutos.

Papa

5. Papa

Otra de las opciones de mascarillas antiarrugas es la de papa. Cocemos una papa y la hacemos puré. Rallamos otra papa cruda y mezclamos. La aplicamos por 20 minutos.

Zanahorias

4. Zanahoria

Pelamos dos zanahorias y procesamos con zumo de limón y dos cucharadas de yogur. Aplicamos por 30 minutos. Una gran opción de mascarillas antiarrugas.

Mascarilla pepino

3. Pepino

Una de las excelentes mascarillas antiarrugas es la de pepino. Ponemos dos pepinos pelados en la batidora y agregamos yogur natural. Batimos y la colocamos por 10 minutos.

Perejil

2. Perejil

Machacamos unas hojas de perejil y le agregamos el zumo de un limón. Aplicamos por 15 minutos. Una de las opciones clásicas de mascarillas antiarrugas.

Mascarilla yogurt

1. Yogurt

Mezclamos dos cucharaditas de yogur con media de miel y media de zumo de limón. Añadimos 3 cápsulas de vitamina E, mezclamos y aplicamos por 10 minutos. Definitivamente una excelente opción para mascarillas antiarrugas.

Las arrugas son inevitables en el proceso humano pero podemos tratar de alargar su aparición y además mantener la piel, sana y fuerte.

¿Qué te parecieron estas mascarillas antiarrugas?  ¿Conoces otras mascarillas antiarrugas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

8 Increíbles Mascarillas Antiarrugas

Las mascarillas antiarrugas son unas grandes aliadas de la mujer ya que con el paso del tiempo nuestra apariencia puede deteriorarse si no la cuidamos. En el caso de la cara podemos aplicar diferentes métodos para cuidarlas como las mascarillas antiarrugas, por eso te presentamos una lista con increíbles mascarillas antiarrugas.