8 Increíbles Libros de Terror

por Sé el primero en comentar

Libros de terror
Si eres fan de las películas de terror  o de las películas de miedo, debes saber que muchas de ellas están inspiradas en obras literarias, por ejemplo, todas las películas de Stephen King se basan en sus escritos. Por eso te damos el top con los mejores libros de terror.

 

Cuentos de amor, locura y de muerte 8.  Cuentos de Amor de Locura y de Muerte

Horacio Quiroga, escribe este libro con quince cuentos cuyos temas son los mismos que presenta el titulo, sin embargo la muerte es el protagonista, historias como La gallina degollada, El almohadón de plumas y A la deriva son los que le otorgan el puesto como uno de los increíbles libros de terror.

Frankenstein7. Frankenstein

Esta obra literaria fue escrita por Mary Wollstonecraft Shelley, se ha convertido en un clásico de los  libros de terror, esta historia de narra como un científico logra darle vida a un ser inanimado compuesto por diversas partes humanas, el cuál logra escapar del laboratorio, ha hecho temblar a muchos con tan sólo imaginárselo.

Pet Sematary6. Pet Sematary

Sin duda uno de los libros de terror más espeluznantes, Stephen King nos lleva por un sendero entre la vida y la muerte, al revivir a algunos de sus personajes de una manera bastante macabra, este es uno de los increíbles libros de terror que ha sido llevado a la pantalla grande.

Drácula 5. Drácula

Si te gustan las historias de vampiros o seres chupa sangre, y de amor inmortal, esta obra es el origen de todas, otro clásico de la literatura de horror, Bram Stroker narra la historia del conde Drácula de Transilvania, un vampiro que se enamora perdidamente de una hermosa humana.

Libros de sangre 4. Los Libros de Sangre

Clive Barker, uno de los mejores escritores de libros de terror, quien nos cuenta varias tétricas  historias en éste compendio de cuentos, incluso llegó a ser tan intenso que el mismísimo Stephen King lo aclamó: “He visto el futuro del horror y su nombre es Clive Barker”.

It3. It

Hablando del rey de roma o mejor dicho del terror, Stephen King logro aterrorizar a todos los niños que vieron la adaptación de “It“ en el cine, sin embargo hay quienes dicen que la obra resulta más aterradora que el film, por eso es otro de los increíbles libros de terror.

Relatos de Lovecraf2. Relatos de Lovecraft

Este escritor de libros de terror es tan bueno que no podíamos decidirnos por alguna de sus obras, por eso pensamos que sus cuentos eran la mejor elección para pasar una noche de lectura aterradora.

Narraciones extraordinarias 1. Narraciones Extraordinarias

Si hay alguien que merece el primer puesto por sus libros de terror  es el magnífico escritor Edgar Allan Poe, este compendio de relatos resulta tan aterrador psicológicamente que logra darnos escalofríos y con sus finales inesperados nos deja boquiabiertos.

Sin duda estos son libros con los mejores representantes en el arte de la literatura y el miedo como: Poe, Lovecraft, King y Barker. No dejes de leer alguna de nuestras sugerencias.

¿Cuál de los libros de terror te causo más temor? ¿Cuál de los libros de terror vas a leer?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

8 Increíbles Libros de Terror

Si eres fan de las películas de terror o de las películas de miedo, debes saber que muchas de ellas están inspiradas en obras literarias, por ejemplo, todas las películas de Stephen King se basan en sus escritos. Por eso te damos el top con los mejores libros de terror.