8 Increíbles Estampados

por Sé el primero en comentar
Mujeres con ropa estampada

Te mostramos algunos de los increíbles estampados de moda más socorridos para el año que comienza con excelentes tendencias. Muchos de los increíbles estampados que existen pueden ser un elemento clave de nuestra vestimenta y darle un toque mucho más clásico o vintage a nuestra imagen. A continuación la lista de 8 increíbles estampados para darle un toque fashion a tu look:

 

Vestido con estampado floral

8. Estampados Florales

Son probablemente, los más clásicos pero a pesar de ser invierno, son increíbles estampados que pueden combinarse con prácticamente cualquier estilo: casual, formal, juvenil, etc.

Vestido con estampado a cuadros

7. Estampados a Cuadros

Son muy utilizados para estilos casuales, pero en general, estos increíbles estampados se ven bien si utilizamos los colores adecuados para hacerlos destacar.

Estampado minimalista

6. Estampados Minimalistas

Si lo tuyo no es llamar la atención, pero igual disfrutas de portar increíbles estampados, intenta un look mucho más simple y minimalista que le dé un toque único a tu imagen. Mira este increíble estampado.

Vestido de animal print

5. Estampados de Animales

A pesar de haber estado de moda hace varias décadas, los increíbles estampados de animales están de vuelta y utilizándose por todos lados para complementar todo tipo de estilos.

Vestido de lunares

4. Estampados de Lunares

Se ven mucho mejor en verano, pues es un look que va muy bien con la época de calor, sin embargo, puedes utilizar estos increíbles estampados con prendas audaces como pantalones entallados o vestidos.

Blusa con estampado ochentero

3. Estampados Ochenteros

Estos increíbles estampados son un estilo muy retro y divertido que te da la posibilidad de jugar con colores y líneas asimétricas que favorecen todo tipo de cuerpo y silueta.

Estampado rocker

2. Estampados Rocker

Si tu estilo es más musical y rockero, trata con alguno de los increíbles estampados Rockers, son una manera muy moderna de imprimirle tu toque personal a cualquier moda casual que lleves puesta.

Estampado psicodelico

1. Estampados Psicodélicos

La moda psicodélica volvió para quedarse, si te gustan los increíbles estampados con diseños locos que le darán mucha luz a tu vestimenta, intenta cualquier combinación de prendas con estos increíbles estampados.

Lo mejor de los increíbles estampados de esta lista, es que las posibilidades de combinarlos y jugar con ellos son muy variadas, lo que te permite adecuar tu forma de vestir dependiendo de cada ocasión, siempre viéndote muy a la moda.

¿Qué otros increíbles estampados son tus favoritos? ¿Crees que haya otros increíbles estampados que están de moda?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

8 Increíbles Estampados

Te mostramos algunos de los increíbles estampados de moda más socorridos para el año que comienza con excelentes tendencias. Muchos de los increíbles estampados que existen pueden ser un elemento clave de nuestra vestimenta y darle un toque mucho más clásico o vintage a nuestra imagen. A continuación la lista de 8 increíbles estampados para darle un toque fashion a tu look: