8 Increibles Castillos Medievales

por Sé el primero en comentar

Castillo Chambord Existen miles de atracciones turísticas alrededor del mundo, parques de diversiones, playas del mundo,  pero  ¿qué tal visitar castillos medievales?Si quieres conocer misterios y sentirte dentro de una leyenda de la época más heroica de la historia. 

 

Castillo orava

8. Castillo de Orava

Uno de los castillos medievales de Eslovaquia, construido sobre un peñasco. La leyenda dice que el autor tuvo que vender su alma al diablo para construirlo en 7 días y 7 noches. Dicen que aparece un fantasma de una mujer una noche antes del Día de los Santos para quejarse de su esposo y destino injusto.

Castillo schternberg

7. El castillo Schternberg

Situado por el río Sazava en la República Checa y, según la leyenda, estos castillos medievales todavía tiene escondido el tesoro – una arca llena de oro- que hasta ahora nadie ha podido encontrar. De los mejores castillos medievales para visitar.

Castillo hoherwerfen

6. Castillo Hoherwerfen

De los castillos medievales que encontrarás en Austria, a 40 kilómetros de Salzburgo, la patria de Mozart, y aparece de fondo en películas como Recientemente Casados y Los sonidos de Música. Entre otros castillos medievales es el que más sirvió como el fondo para películas.

Castillo de chillon

5. Castillo de Chillon

De los castillos medievales más bonitos, situado en la orilla del lago de Ginebra en Suecia, este castillo inspiró a Byron a escribir su más famosa obra homónima. Hay pocos castillos medievales en el mundo que te impresionen tanto como este.

Castillo de sintra

4. Castillo de Sintra

Uno de los castillos medievales portugueses. Byrónlo nombró el nuevo Edén, y los demás – “lugar del encuentro de todos los locos”, está situado a 30 kilómetros de Lisboa. De los castillos medievales más bonitos y misteriosos.

Castillo de chambord

3. El castillo de Chambord

Uno de los castillos medievales más famosos de Francia. Antes era la residencia de caza de los condes de Blois. Dicen que el proyecto de construir este castillo medieval estuvo hecho por Leonardo da Vinci.

Castillo meydeslot

2. Castillo Meydeslot

Situado en Holanda, el destino de castillo medieval Meydeslot lo ha cambiado drásticamente con el tiempo – fue la cárcel, después la sala del baile. Sólo visitándolo castillos medievales como este, uno siente la controversia del ambiente, con los espíritus de desesperación y alegría que se guardaron en su edificio para siempre.

Castillo de coca

1. Castillo de Coca

De los castillos medievales más impresionantes de España. Está hecho de piedra que se sitúa entre Segovia y Valladolid, unas de las más bonitas ciudades de España. Construido en 1400, a principios del siglo XIX este impresionante castillo medieval fue destruido y permaneció en ruinas hasta el siglo XX.

Encantadores estos castillos medievales que  nos dejaron historias románticas, enamoran con sus perfectos detalles y cada uno con algo en particular.

¿Qué te han parecido estos castillos medievales?¿Qué otros castillos medievales conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

8 Increibles Castillos Medievales

Existen miles de atracciones turísticas alrededor del mundo, Parques de diversiones, playas del mundo, pero ¿qué tal visitar castillos medievales?Si quieres conocer misterios y sentirte dentro de una leyenda de la época más heroica de la historia. Aquí te mostramos 8 increíbles castillos medievales.