8 Increíbles Castillos de España

por Sé el primero en comentar

8 increibles castillos de Espana
Castillo de Mendoza, Castillo de Olite o el Castillo de Butrón, son algunos de los castillos de España más espectaculares. Que han sido perfecto escenario de muchas películas de hollywood.

 

Castillo de Butron

8. Castillo de Butrón

Es uno de los castillos de España más singulares, ya que se diferencia bastante de otros castillos.

Castillo de Bellver

7. Castillo de Bellver

Situado en las Islas Baleares, es famoso por su forma circular y posee una vistas espectaculares de la ciudad. Sin duda uno de los castillos de España más bonitos.

Castillo de Olite

6. Castillo de Olite

En Navarra también hay algunos de los mejores castillos de España. Este en concreto llegó a ser considerado uno de los más bellos de Europa.

Alcázar de Segovia

5. Alcázar de Segovia

Posee una silueta única y es uno de los castillos de España que más recuerdan a las películas de fantasía sin ninguna duda. Puede ser perfecto para una escapada romántica y sorprender a tu pareja.

Castillo de Ponferrada

4. Castillo de Ponferrada

También conocido como el Castillo de los Templarios, posee toda la magia y misterio que rodea esta organización medieval y es uno de los castillos de España más representativos.

Castillo de Loarre

3. Castillo de Loarre

Cerca de Huesca también está uno de os castillos de España más espectaculares, situado en lo alto del monte, defendía una llanura inmensa.

Castillo de Mendoza

2. Castillo de Mendoza

Uno de los castillos de España más modernos, ya que data del siglo XV, se encuentra cerca de Madrid y es una visita casi obligatoria.

Castillo de Coca

1. Castillo de Coca

Situado en la provincia de Segovia, una de las ciudades de España más bonitas, resulta uno de los castillos de España más espectaculares.

Sin duda alguna estos castillos son una maravilla histórica con hermosas estructuras, que dan ganas de vivir en uno de ellos. ¿Qué te han parecido estos 8 Increibles castillos de España? ¿Conoces otros castillos de España? Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

8 Increíbles Castillos de España

Castillo de Mendoza, Castillo de Olite o el Castillo de Butrón, son algunos de los castillos de España más espectaculares. Que han sido perfecto escenario de muchas películas de hollywood.