Menu

8 Técnicas para uñas animal print

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
8 ideas para uñas animal print

Hay mujeres que buscan resaltar su feminidad, manteniéndose siempre hermosas, atractivas y cuidadas. Por tanto son personas que buscan mantener una imagen adecuada ante todo momento. Así pues, estas mujeres suelen prestar especial atención a los pequeños detalles de su aspecto entre los cuales entra con especial protagonismo el apariencia de sus uñas, ya que forman parte de una decoración temporal pero fácilmente perceptible.

Así pues, hay mujeres que utilizan los diseños y decoraciones de sus uñas, como accesorios y para dar mensajes de sus estados de ánimos, actitudes y gustos particulares. En el caso de las que quieres lucir sexys y provocativas, les encanta las uñas animal print. 

De tal manera que las uñas animal print, tienen su técnica y su ciencia, desde la combinaciones de posibles colores, de las capas necesarias, hasta el orden de los pasos a seguir para poder lograrlas. Así que si ya no quieres ir más a la manicurista y aprender a hacerlas tu misma, te presentamos los 8 pasos y técnicas necesarias para que puedas hacer tus uñas animal print. 

 

Diseño

Diseño

Lo primero que tienes que hacer antes de inclusive a sentarte con todos los materiales para realizar tus uñas animal print, es decidir cuál diseño escogerás, con qué formas y con qué colores, para poder así poder reunir los materiales y comprarlos, para luego proceder a hacerlo. Ten en cuenta que hay muchas alternativas de combinaciones de colores y diseños que conjugan las formas clásicas de animal print con otras formas geométricas y accesorios extra.

Color base

Color base

Ahora bien, una vez elegido el diseño y teniendo en mente todo lo que vas hacer y cómo lucirán tus uñas animal print, lo primero que tienes que hacer es limpiar bien la superficie de la uña y aplicar la primera capa con el color base. Esta será la parte visible de fondo de tus uñas animal print y el color base con el que combinarás el resto de los colores que apliques por encima. Recomendamos colores oscuros que hagan resaltar a los otros.

Capas

Capas

Recuerda siempre que la clave de llevar a cabo un diseño como este de uñas animal print, que sabemos que es complejo, tenemos que también realizar un esfuerzo para que perduren. No tanto por el cuidado físico de donde meternos nuestras uñas o cuando nos lavemos las manos, sino al momento en que estamos dando los últimos acabados del proceso. Como por ejemplo, colocar unas capas de esmalte al final de todo, para fijar y proteger.

Manchas o rayas

Manchas o rayas

Hay especialistas de las uñas animal print, que comentan y expresan su opinión, diciendo que no es aconsejable que las 5 unas de cada mano, estén pintadas de igual forma con el estampado del animal print, ya que tiene un impacto o estética cutre. Básicamente porque se ve recargado. Ahora bien, siguiendo este consejo, podemos dejar 2 o 3 uñas dedicadas a otros diseños combinables en colores y formas, como las rayas, o simplemente dejar la base y listo.

Colores

Colores

Si lo que quieres es llamar la atención y demostrarle al mundo tu personalidad excéntrica, no dejes de alternar los colores con los que hagas tus uñas animal print. Ya sea de base un tono azul turquesa o simplemente el manicure francés en blanco.

Contorno

Contorno

Uno de los consejos más importantes en las técnicas y pasos para lograr un diseño en las uñas animal print, es que luego de la pintura base, agregues unas gotas de otro color, sobre las cuales, luego de que se sequen, debes realizar el contorno siempre en negro de las manchas de leopardo. Estos contorno, debes hacerlas necesariamente con un palillo. 

Pedrería

Pedrería

Si quieres darle un toque más sofisticado a tus uñas, puedes agregarle detalles extra al diseño de las uñas animal print. Para ello existe pedrería especialmente fabricada, el cual tiene unas superficies de pedrería con pegamento en su capa inferior, de manera que logren mantenerse pegadas. Esta adición le da textura a tus manos, pero nunca abuses de su uso, puesto que sino se verá sobrecargado innecesariamente.

Brillo

Brillo

Al finalizar los procesos, técnicas y consejos que te hemos aportado para tus uñas animal print, puede existir la posibilidad de agregar un poco de brillo. Eso sí, nunca combines pedrería y brillo al mismo tiempo, ya que será demasiado. En caso de que decidas darte un toque de brillo a tus uñas no debes olvidar poner una capa de esmalte transparente por encima para poder darle un acabado más brilloso y lleno de vida.

Las uñas animal print son un must para esta temporada. Puedes usar diferentes colores como neon y gris o rosa y negro, dependiendo de tu ropa y gusto. Solo debes aprender a no sobre cargar en colores, diseños y materiales. Recuerda que a veces menos es más. 

 

 

 

¿Conoces algún otros paso para pintar tus uñas animal print? ¿Cuáles diseños de uñas animal print has utilizado?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Ideas para Uñas Animal Print | 1001 Consejos

Te damos a continuación, una serie de recomendaciones y consejos en caso de que quieras animarte a llevar los diseños de uñas animal print.