8 Ideas Maquillaje de Labios Invierno

por Sé el primero en comentar

8 ideas Maquillaje de Labios InviernoEl frío ya entra y es tiempo de renovar la ropa, los zapatos pero sobre todo el maquillaje de labios; si lo tuyo es llamar la atención, las tendencias en bálsamos labiales, labiales y otros te gustarán.

RojosRojizos

La presentación puede variar, pero el rojo jamás pasa de moda; la tendencia en este color, es que sean tonos muy fuertes ya sean escarlatas o ciruelas.

Labios invierno bicolorBicolor

Esta tendencia es excelente si quieres impactar de una manera discreta; además de que equilibrarás cualquier diferencia de volumen en estos, solo necesitas cubrir con el tono más claro el labio que quieres que se vea con mayor volumen.

DegradadosDegradados

Este efecto de labios permitirá que luzcas saludable y diferente de una manera linda; sólo necesitas mezclar tonos y pintar una linea delgada del tono más en el labio superior,luego una más clara en este; para el labio inferior el centro debe ir con el tono más fuerte.

Labios invierno vinoVino

Si quieres lucir fuerte pero sin perder un toque femenino, este tono es tu elección. Es la opción para resaltar pieles hidratadas y resaltar el cabello por el contraste de tonos; asi que atrévete a usarlo, artistas como Camille Belle y Kate Bosworth.

NudeNude

Si lo tuyo es lo clásico lleva el famoso tono Nude para verte discreta y linda; este es perfecto si tu intención es resaltar tu maquillaje en ojos y cejas.

Rosas y fiucsaRosas y Fiucsas

Los colores neón siguen predominando en esta temporada,esta gama de rosas son excelentes para atrapar las miradas en cualquier lugar, utilízalos ya sean de un solo tono o mezclalos.

PurpuraPúrpuras

Apostando por un look gótico- que viene con fuerza este invierno- los púrpuras son la mejor elección para esta tendencia y los protagonistas de tu cara.

NacaradosNacarados

Esta es la opción alternativa si lo que buscas es brillo en tus labios sin tener que aplicarlo en todo momento; los nacarados regresan para quedarse y deslumbrar de una manera dulce.

Estos tonos son ideales para cualquier tono de piel, atrévete a probar colores nuevos y diferentes, recuerda que si tu labial es de un color llamativo el maquillaje de tus ojos debe ser menos dramático y viceversa.

¿Qué ideas de maquillaje de labios te gustó más?¿Conoces otras ideas de maquillaje?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Ideas Maquillaje de Labios Invierno

El frío ya entra y es tiempo de renovar la ropa, los zapatos pero sobre todo el maquillaje de labios; si lo tuyo es llamar la atención, las tendencias en bálsamos labiales, labiales y otros te gustarán.