8 Ideas de Decoración para Thanksgiving

por Sé el primero en comentar

Decoración casa
Decora tu casa  para Thanksgiving de una forma elegante y amable con tu bolsillo siguiendo  estas ideas que tenemos para ti, logra una decoración original y diferente para esta celebración tan especial.

Adornos para acción de gracias

8.  Colores otoñales

Para comenzar la decoración, elige diferente objetos con colores otoñales para colocarlos alrededor de tu casa, como ramas, piñas, hojas secas e incluso algunas calabazas.

Flores para thanksgiving

7.  Flores

Algo que no pude faltar n ninguna decoración son las flores, una buena opción es elegir flores naturales como girasoles o margaritas y mezclar con un poco de naturaleza muerta, le darás un toque muy agradable a tu mesa.

Velas para thanksgiving

6.  Velas

Las velas dan un toque bohemio y armonioso a cualquier celebración, por ello un buen tip es colocar algunas velas con un par de piñas de pino, algunas calabazas y todo lo que se te ocurra, además de ser elegante es una decoración muy accesible.

Corona otoñal

5.  Corona

Para darles la bienvenida a tus invitados decora tu puerta con una corona que represente a esta festividad, puedes comprarla hecha o hacerla tu misma, no olvides poner los colores característicos de la temporada.

Cornucopia con frutas

4. Cornucopia

Algo muy tradicional en esta fecha son las llamadas cornucopias, que no pueden faltar dentro de la decoración, ya que representa la abundancia, colócalo en el centro de tu mesa y rellena con algunos productos naturales que luego podrás compartir con tus invitados.

Vajilla decorada para thanksgiving

3.  Personaliza

En la mesa coloca algún detalle especial para cada invitado, personaliza al colocar su nombre en el lugar que le será asignado, verás que les encantará.

Mesa decorada para thanksgiving

2. Mesa

Combina el color de tu mesa con el esto de la decoración, un centro de mesa sencillo puede ser la gran diferencia para darle ese toque especial a tu mesa.

Cena de thanksgiving

1.  Cena

Sirve los platillos a tu mesa con algún toque personal o combina con la decoración que hayas elegido, un tips es decorar las copas o platos con imitaciones de hojas secas.

Estos son sólo algunas ideas que puedes implementar para decorar tu casa en este acción de gracias, no olvides usar colores propios del otoño para crear un ambiente ideal para esta celebración

¿Qué te parecieron estas ideas de decoración para Thanksgiving? ¿Qué otras ideas de decoración conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.