8 Ideas de Decoración de Pasteles

por 3 Comentarios

8 ideas de decoración de pasteles
Te sugerimos algunas formas de decoración de pasteles que puedes hacer para que tú y tus invitados disfruten del pastel de vainilla, o del pastel de plátano que tendrás como base. ¡Manos a la obra!

 

Duyas de cupcakes

8. Duyas y Moldes

Para empezar las decoraciones de pasteles, es importante que tengamos los instrumentos necesarios en la cocina, por ejemplo uno o varios moldes que nos ayudarán a dar la forma que queramos y las duyas que servirán mucho para varios decorados que haremos

Pastel de frutas

7. Pastel con Frutas

Para empezar con una decoración de pasteles sencilla y muy rápida de hacer es colocar en la parte de arriba frutas de temporada o las frutas favoritas del festejado. Estas pueden ir encima de crema chantilly, frosting o glaseado de vainilla.

Pastel con ondas

6. Pastel con Ondas

Las duyas y la manga sirven excelentemente para hacer decoraciones de pasteles que se vean elaboradas pero que en realidad fueron muy sencillas de hacer. Recuerda que debes hacer movimientos ligeros con la muñeca y tratar de no parar al momento que se hace una linea.

Pastel con listones

5. Pastel con Listones

Cuando necesitas una decoración de pasteles más elegante o que ayuden a que el pastel se vea mejor, los listones son la opción, sobre todo cuando es un pastel de varios pisos con el de la fotografía. Hay algunos que están hechos para comer y otros no, así que ten cuidado.

Pastel de sandía

4. Pastel Sandía

Esta forma de decoración de pasteles me pareció muy original y más informal pero que sin duda llamará la atención, sobre todo por su color. Lo único que necesitas hacer es que cuando se prepara la mezcla se deberá agregar colorante vegetal, las semillas pueden ser chispas de chocolate y el betún de color verde.

Pastel con capas de sabores

3. Pastel de Sabores

En otros casos puede que por fuera este decorado de una forma linda pero este tipo de decoración de pasteles hará que también se vea lindo por dentro. Es un poco laborioso ya que se debe hacer capa con capa, después colocarlas en su lugar y entre cada una agregarles un poco de crema o almíbar para que se peguen.

Pastel de desniveles

2. Pastel con Pisos Disparejos

Pensarás que es un poco complicado eso de hacer pisos disparejos pero en realidad es de la decoración de pasteles más sencillas. Simplemente hornea como siempre tus pasteles, déjalo enfriar, poner el fondant y pegar piso por piso con glasa.

Pastel con lunetas

1. Pastel M&M

Para ocasiones informales o fiestas de niños esta decoración de pasteles es perfecta. A ellos les encanta el azúcar por lo que puedes hacer un pastel del sabor que más les guste (vainilla, chocolate, plátano, nuez, etc.) y al rededor poner barras de chocolate de leche y encima m&m’s.

¿Qué te parecieron estas formas de decoración de pasteles?, ¿Cuál es tu decoración de pasteles  favorita?
Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.

8 Ideas de Decoración de Pasteles

Te sugerimos algunas formas de decoración de pasteles que puedes hacer para que tú y tus invitados disfruten del pastel de vainilla, o del pastel de plátano que tendrás como base. ¡Manos a la obra!