8 Formas de Eliminar Manchas en la Piel

por 7 Comentarios

8 formas de eliminar las manchas en la pielNuestra piel está expuesta a factores que la dañan, el clima, el sol  e incluso nuestra genética causan que la piel  se llene de molestas manchas. Por ello estas formas de eliminarlas con tips fáciles y sencillos que dan muy buenos resultados y contienen vitaminas.

 

Agua oxigenada

1. Agua oxigenada

Para eliminar manchas en la piel; por la noche con un algodón mojado en agua oxigenada te puedes dar unos “toques” en las manchas que quieras desaparecer.

Aceite de oliva puro

2. Aceite de oliva puro

Es tu aliado para acabar con las manchas en la piel; aplícalo durante las noches, y dejalo hasta el otro día.

Avena

3. Avena

Si las manchas en la piel son causadas por el acné, esta mascarilla es ideal, mezcla avena con agua natural hasta lograr un textura cremosa; usa esta mezcla para limpiar la piel frotando déjala secar por unos minutos. Se retira con agua fría.

Manzanilla

4. Manzanilla

Para las manchas en la piel no puede faltar la manzanilla úsala como tónico o astringente y te ayudara a aclarar la piel. Humedece un algodón y limpia tu cara con ella.

Peeling

5. Peeling

Es uno de los medios de que se dispone para aclarar o eliminar las manchas en la piel. Consiste en aplicar  ya sea por el dermatólogo o en casa por una prescripción médica, un producto químico en forma de ácido que exfolia esas células pigmentadas.

Sabila

6. Sábila

Aplicarse sábila por 20 minutos todos los días ayuda a  eliminar  las manchas en la piel, aplica la baba de la sábila con la yema de tus dedos y da un ligero masaje poniendo más énfasis en las manchas a eliminar.

Yogurt en cara

7. Yogurt

Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogurt también puede ayudar a desvanecer las manchas en la piel. Aplicas un poquito sobre la mancha cada noche por dos semanas.

Leche salpicando

8. Leche

Para eliminar las manchas en la piel es muy buena incluso te agua a mantenerla hidratada y a recobrar tu tono natural, aplícala después del baño con un algodón húmedo en todo tu cuerpo.Con estos consejos seguro recobrarás la belleza de tu piel, no olvides que la constancia con que te hagas estas aplicaciones, verás mejores resultados y dejarás a un lado las molestas manchas en la piel.

Hay muchas cremas, lociones y productos que sirven para eliminar manchas en la piel, pero si quieres algo más natural que no dañe tu cutis prueba alguno de estos remedios.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Qué otros consejos tienes?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • rosa

    Hola mi nombre es rosa!! Les cuento mi experiencia ..yo tenía un nevus de ota ,cuando salía me daba pena que todos me miraban tenia q cubrirlo con mi cabello pero aun así se notaba, así que decidí indagar y encontré la solución ..Espero les pueda ayudar chicos…les dejo el link
    https://www.facebook.com/nevusdeotaperu?fref=ts

    • Gracias por leernos y por tus comentarios, Rosa. ¿Cuál ha sido tu artículo favorito? 🙂

  • abe

    hay que utilizar todos los puntos juntos o separados??. Por ejemplo usar la evena y la leche

    • Hola Abe, cada uno de los puntos es una opción que puedes utilizar, es decir, se usan por separado aunque a veces puedes aplicar una y a veces otra. Esperamos que estas opciones te sean útiles, gracias por leernos 🙂

  • Lylis Barbaridad

    HOLA EL AGUA OXIGENADA DE CUANTO VOLUMEN SE USA GRACIAS ¡¡¡

    • Hola Lylis, es suficiente con humedecer un algodón y aplicarlo así en la mancha. Esperamos que te haya sido útil este artículo. Gracias por leernos.

  • miluska

    Hola soy muñeca. Quiero saber muchos tips sobre las manchas en el rostro, yo tengo dos manchitas chicas y caray tengo miedo que crescan, tambien necesito tips para las pequeñas arrugotas. Espero su resta , Gracias. Esta genial su pagina

mailman

Subscríbete a Salud

8 Formas de Eliminar Manchas en la Piel

Nuestra piel está expuesta a factores que la dañan, el clima, el sol e incluso nuestra genética causan que la piel se llene de molestas manchas. Por ello estas formas de eliminarlas con tips fáciles y sencillos que dan muy buenos resultados y contienen vitaminas.