8 Fantásticas Ideas para Decoración Chic

por Sé el primero en comentar

Decoración Chic
Diversas ideas para lograr el famoso estilo Shabby Chic o decoración chic, que destaca por la utilización de objetos antiguos y muebles modernos que le dan a tu hogar un toque lleno de elegancia y personalidad inigualables.

 

Habitación shabby

8. Tonalidades

Los colores más usados sueles ser los claros, como el rosado,  azul, verde, blanco, amarillos en tonos pastel son los protagonistas de este estilo, por lo cual un buen tip es comenzar a pintar las paredes en tonos crema o blanco.

Comedor decorado

7. Telas

En este tipo de decoración las telas son de suma importancia ya que dan textura a la decoración, la recomendación es integrar muchos diseños florales y rayas, puedes combinar distintos diseños y texturas sin problemas.

Juego de té

6. Objetos decorativos

Los principales objetos de decoración deben ser antiguos, cuadros con orillas en tonalidades doradas, almohadones  y objetos de porcelana con un toque romántico que armonicen el espacio.

Shabby chic estancia

5. Muebles

Los muebles antiguos con un toque modernos son ideales para este estilo de decoración, el efecto desgastado le regala a los interiores una vista interesante, recuerda usar tonos claros para crear ese ambiente nostálgico.

Cama shabby chic

4. Iluminación

Para la iluminación se vale utilizar efectos pintorescos, como velas de colores, lámparas adornadas con cristales y caireles, pantallas suaves y telas muy femeninas que permitan el libre paso de la luz.

Decoración chic moderna

3. Modernidad

Lo interesante de este estilo es que puedes mezclar lo antiguo con lo moderno, por ejemplo tener electrodomésticos en la habitación como un plasma, audio, etc, que permiten conjugar perfectamente el estilo.

Muebles antigüos

2. Naturaleza

Algo que no debe de faltar en la decoración chic es un toque de naturaleza,para ello usa plantas con flores en tonalidades pastel que armonice con el resto de la decoración, no olvides incluir arbustos pequeños para dar el toque verde.

Shabby chic decoración

1. Pisos

Para complementar esta decoración lo ideal es usar pisos de madera que den la sensación de antiguos y armonicen con los muebles y demás objetos de decoración de este estilo.

La decoración shabby chic es un estilo muy romántico, y super ah doc para espacios en los que quieras destacar los muebles, tonalidades claras y muy relajadas. Sin duda tu espacio se verá de maravilla.

 

¿Qué te parece la decoración chic? ¿Utilizarías la decoración chic para tu hogar?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Decoración

8 Fantásticas Ideas para Decoración Chic

Diversas ideas para lograr el famoso estilo Shabby Chic o decoración chic, que destaca por la utilización de objetos antiguos y muebles modernos que le dan a tu hogar un toque lleno de elegancia y personalidad inigualables.