8 Fabulosas Gafas de Sol

por Sé el primero en comentar
Diferentes gafas de sol

Las gafas de sol 2011 traen tendencias súper modernas y rescatan lo retro de diferentes décadas. Para escoger las gafas de sol 2011 que mejor te queden toma en cuenta tu forma de cara y tu estilo personal. Hay gafas de sol 2011 para todos los gustos y estilos de vida.

 

Gafas Cat Eye

8. Cat Eye

Estas gafas de sol 2011 están inspiradas en los 50’s y 60’s y son ideales para los rostros cuadrados y con forma de corazón. Estas gafas de sol 2011 están  en todos los colores y estampados para las más atrevidas, es  uno de los básicos de verano.

Gafas Wayfarer

7. Wayfarer

Estas gafas de sol 2011 son un clásico, los hay en una gran gama de colores, materiales y combinaciones. Gafas de sol 2011 como estas, están en los clósets de famosas como Madonna y Lindsay Lohan.

Gafas aviator

6. Aviator

Estas gafas de sol 2011 son otro clásico. Tienen un diseño súper sexy y elegante a la vez. El único problema de estas gafas de sol 2011 es que son delicadas por lo que no son la mejor opción para lucirlas en la playa.

Gafas estilo John Lennon

5. John Lennon

Cualquiera que conozca a The Beatles ya sabe a qué tipo de gafas de sol 2011 nos referimos. Esta opción de gafas de sol 2011 es minimalista, elegante y chic. Lucen increíbles en rostros ovalados y en forma de diamante.

Gafas retro

4. Retro

Lo mejor de este estilo de gafas de sol 2011 es que son ideales para todo tipo de rostro y que los encuentras con mil diseños diferentes. Estas gafas de sol 2011 van desde conservadores hasta multicolores y con animal print.

Gafas oversized

3. Oversized

Estas gafas de sol 2011 son predominantes esta temporada y existe una gran variedad de diseños y colores. Estas gafas de sol 2011 funcionan perfecto, ya que por su tamaño pueden ayudar a convertir tus prendas del diario en un look mucho más completo.

Gafas wrap negras

2. Wrap

Estas gafas de sol 2011 no son el diseño más innovador pero son la mejor opción para hacer deporte al aire libre. Tienen mayor soporte y resistencia y te pueden acompañar perfectamente si prácticas algún deporte como el jogging.

Gafas futuristas

1. Futuristas

Si te sobra confianza en ti misma y te fascina destacar, estas gafas de sol 2011 son para ti. Son diseños únicos, difíciles de encontrar pero valen la pena. Te garantizan que todas las miradas se posarán sobre ti y son una fuerte tendencia esta temporada.

No hay nada mejor para un buen look, que los accesorios, y el verano es la temporada de las gafas de sol. Las gafas de sol 2011 no sólo te harán ver increíble, sino que ayudarán a cuidar tu vista. Elige tus favoritas.

¿Qué opinas de estas gafas de sol 2011? ¿Qué tipo de gafas de sol 2011 crees que vayan mejor contigo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

8 Fabulosas Gafas de Sol

Las gafas de sol 2011 traen tendencias súper modernas y rescatan lo retro de diferentes décadas. Para escoger las gafas de sol 2011 que mejor te queden toma en cuenta tu forma de cara y tu estilo personal. Hay gafas de sol 2011 para todos los gustos y estilos de vida.