8 Excelentes Peinados Rápidos

por Sé el primero en comentar

8 excelentes peinados rapidosSi eres una mujer activa y no dispones de mucho tiempo para arreglarte no te preocupes, hoy te presentamos 8 peinados fáciles que puedes hacer en cuestión de minutos  para ir a la oficina o a la escuela luciendo siempre bonita y muy atractiva.

 

Torcido al frente

8. Torcido al Frente

Este es uno de los peinados rápidos que te van a encantar, es muy fácil de realizar y muy moderno, solo tienes que escoger una sección de tu cabello en la parte de enfrente y enrollarlo hacia  atrás y detener con un pasador para sujetarlo como una diadema y estás lista.

Recogido con accesorios

7. Recogido con Accesorio

Tan fácil y rápido como tomar todo tu cabello y recogerlo en forma de una cebolla, para dar un toque mas moderno coloca un accesorio y saca un poco de cabello al frente para que se vea mucho más desenfadado y consigues uno de los peinados rapidos muy formal.

Rizado corto

6. Rizado Corto

Si tienes el cabello corto y además rizado uno de los peinados rápidos que te van a encantar es este, solo tienes que aplicar mousse en el cabello húmedo y dejar secar al aire, peinado el fleco si lo prefieres para lucir mucho mejor.

Estilo hippie

5. Estilo hippie

Si te gusta el estilo hippie este es uno de los peinados rápidos que puedes usar, solo tienes que estilizar un poco tu cabello, ya sea  lacio o con ondas y colocar una cinta a la altura de la frente puede ser una excelente opción para salir de paseo o a la escuela.

Trenza de lado

4. Trenza de Lado

Uno de los peinados rápidos que más están de moda es la trenza de lado, es muy fácil de hacer y el cual puedes usar en cualquier ocasión porque es moderno y casual a la vez, complementa tu look con este practico peinado.

Dos trenzas

3. Dos Trenzas

Tan sencillo como escoger dos secciones de cabello y trenzarlas, una vez listas llevar a la parte de atrás de la cabeza y ata, para dar un look mas casual aplica un poco de mousse en el cabello que quedo suelto y tienes unos de los peinados rápidos más fáciles de hacer.

Coleta

2. Coleta

Es quizás uno de los peinados rápidos favoritos de las mujeres ya que nos saca de cualquier apuro, puede lucir muy formal o mucho mas desenfadado, tu decides cual estilo va mejor con tu look o para la ocasión que lo requieras.

Semi recogido

1. Semi Recogido

Es elegante o casual, uno de los peinados rápidos que lucen bien en cualquier ocasión y va con cualquier estilo, es muy fácil de hacer y en cuestión de minutos estas lista para salir, ya sea a una cena o para una ocasión especial.

Prueba con alguno de estos estilos estamos seguros que te sentirás muy cómoda y bonita al llevarlos, además te verás hermosa en cuestión de minutos.

¿Cuál de estos peinados son tus favoritos? ¿Conoces otros peinados que se puedan hacer en muy poco tiempo?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Excelentes Peinados Rápidos

Si eres una mujer activa y no dispones de mucho tiempo para arreglarte no te preocupes, hoy te presentamos 8 peinados fáciles que puedes hacer en cuestión de minutos para ir a la oficina o a la escuela luciendo siempre bonita y muy atractiva.