8 Excelentes Consejos Para Un Bronceado Sin Sol

por Sé el primero en comentar

Excelentes consejos bronceado sin solEl bronceado sin sol es una alternativa mucho más sana, y además de que se ve completamente natural si esta bien hecho y ya hay formas de bronceado sin sol que puedes usar sin salir de tu casa y cuidando tu piel al mismo tiempo. Si quieres intentarlo, toma en cuenta lo siguiente:

 

Elige el método

8. Elige el método

Escoge tu método de bronceado sin sol según la parte del cuerpo que deseas tratar, tu tipo de piel, tus necesidades y gustos. Cada método de bronceado sin sol tiene sus ventajas  y desventajas, así que fíjate bien para que obtengas buenos resultados.

Elige el color

7. Elige el color

Nadie quiere verse naranja, y ya hay formas de bronceado sin sol que permiten que te veas natural, pero es importante no excederse y elegir colores muy lejanos al propio.


Bronceado con aerógrafo

6. Bronceado con aerógrafo

Este bronceado sin sol usa un líquido claro llamado dihydroxyacetona (DHA), que le puede dar la apariencia de bronceado por  de cinco a diez días. Es más seguro que las camas solares. Ve con un experto porque al ser de aplicación manual puede haber errores.

Camas de bronceando

5. Camas de bronceando

Esta forma de bronceado sin sol imitan el efecto del sol. Usan lámparas de rayos UV-B y rayos UV-C. Crean un muy bonito bronceado pero requieren de lociones especiales y múltiples sesiones para ver resultados. Las hay para casa, pero no se aconseja mucho porque es un proceso delicado.

Lociones de bronceando

4. Lociones de bronceando

Sus ventajas son que son el método de bronceado sin sol más barato y con más variedad. No son tan eficaces, aunque son un método de bronceado sin sol muy “natural” porque la mayoría de las lociones son a base de vitaminas, minerales e ingredientes herbarios.

Toallitas bronceadoras

3. Toallitas bronceadoras

Son perfectas para un bronceado sin sol por un día porque las puedes traer hasta en la bolsa. Las hay para la cara y para el cuerpo y se aplican manualmente Son muy baratas y seguras, aunque el resultado sí depende de que tan bien la hayas distribuido y  dura poco tiempo.

Antes del bronceado sin sol

2. Antes del bronceado sin sol

Debes preparar tu piel antes para obtener un mejor bronceado sin sol. Exfóliate, hidrata tu piel y sécala bien antes utilizar de cualquier producto.

Después del bronceado sin sol

1. Después del bronceado sin sol

No te bañes en un al menos una hora, pero sí lava bien tus manos para no teñir tu ropa si utilizaste alguna loción o toallita. Mantén tu piel hidratada y evita exfoliarla.

¿Qué opinas de estas opciones para broncearte?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Excelentes Consejos Para Un Bronceado Sin Sol

El bronceado sin sol es una alternativa mucho más sana, y además de que se ve completamente natural si esta bien hecho y ya hay formas de bronceado sin sol que puedes usar sin salir de tu casa y cuidando tu piel al mismo tiempo. Si quieres intentarlo, toma en cuenta lo siguiente: