8 Ejercicios para Embarazadas

por Sé el primero en comentar
8 ejercicios para embarazadas

Los ejercicios para embarazadas son especiales y recomendables para no lastimarse ni incomodarse. Además, los ejercicios para embarazadas buscan fortalecer músculos que usarás durante el parto. Aquí te mostramos una lista con sugerencias de ejercicios para embarazadas:

Ejercicio de zona pélvica para mujer embarazada

8. Ejercicio para embarazadas para la flexibilidad en la zona pélvica

Sentada en el suelo y con la espalda recta, junta las plantas de los pies y pega los talones. Respira profundamente. Al inhalar, estira la columna poco a poco.Este es uno de los mejores ejercicios para embarazadas porque ayuda la circulación también.

Ejercicio de muslos para mujer embarazada

7. Ejercicio para embarazadas para relajar los muslos

Siéntate en el suelo con la espalda recta y las piernas estiradas y separadas. Relaja tus piernas y extiende los talones. Haz varias respiraciones profundas.Este tipo de ejercicios para embarazadas también fortalecen tus piernas.

Ejercicio de pecho

6. Ejercicio para embarazadas para fortalecer el pecho

De pie y con los brazos a la altura de los hombros, sujete el brazo contrario con la mano. Contrae los músculos del pecho al mismo tiempo que tira con los codos hacia fuera. Estos ejercicios para embarazadas que quieren fortalecer el pecho los puedes hacer mientras te bañas.

Ejercicio para mujer con acidez estomacal

5. Ejercicio para embarazadas para aliviar acidez estomacal

En cuclillas, con las rodillas separadas y las nalgas en los talones, colócate frente a una pared. Estira suavemente los brazos hacia arriba y coloque las manos en la pared con una separación de unos 30 cm. Ejercicios para embarazadas como este también tonifican el pecho.

Ejercicio de circulación para mujer embarazada

4. Ejercicio para embarazadas para mejorar la circulación

Tumbada boca arriba, levanta una pierna y haga círculos. Repite el ejercicio con la otra pierna. Este tipo de ejercicios para embarazadas evitarán que te salgan varices.

Ejercicio de zona pélvica para mujer embarazada

3. Ejercicio para embarazadas para fortalecer la zona pélvica

Colócate en cuclillas y tensa los músculos de la pelvis y levántalos. Hazlo varias veces y relaja después. Ejercicios como este también fortalecen tus piernas cuando estás embarazada.

Ejercicio de espalda para mujer embarazada

2. Ejercicio para embarazadas para relajar la espalda

Pon tu espalda y rodillas en el piso. Levanta una pierna hacia atrás estirada y repite con la otra pierna. Este tipo de ejercicios para embarazadas también sirven para fortalecer tus glúteos y piernas.

Ejercicio de piernas para mujer embarazada

1. Ejercicio para embarazadas para fortalecer piernas

Necesitas una pelota de pilates o recárgate en la pared muy derecha. Pon tus pies un paso y medio delante de tu espalda y haz sentadillas no muy abajo. Estos ejercicios para embarazadas también fortalecen tu abdomen.

Hacer ejercicio durante la etapa del embarazo es bastante saludable para ti como para el bebé, pero es importante conocer el tipo de ejercicio y la forma de hacerlo.

¿Qué opinas de estos ejercicios para embarazadas? ¿Conoces otros ejercicios para embarazadas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

8 Ejercicios para Embarazadas

Los ejercicios para embarazadas son especiales y recomendables para no lastimarse ni incomodarse. Además, los ejercicios para embarazadas buscan fortalecer músculos que usarás durante el parto. Aquí te mostramos una lista con sugerencias de ejercicios para embarazadas.