Disfraces para Embarazadas Originales

por Sé el primero en comentar
Disfraces de Halloween para Embarazadas

Este es el mejor momento de convertir tu pancita en  protagonista en Halloween, hay diferentes opciones de disfraces divertidos  y muy originales para esa noche de brujas, que seguro te encantarán.

 Este Halloween te divertirás…
Niños disfrazados

¡al doble!
Disfraz de chef

8. Chef

Conviértete en un chef junto a tu bebé con este fantástico disfraz de cocinera, uno de los más sencillos pero divertidos. Quizá aún no hayas seleccionado el nombre ideal para tu bebé pero al menos ya le habrás escogido su futura profesión con este disfraz.

Enfermera

7. Enfermera

Vuélvete una bella enfermera en Halloween con este disfraz para mujer embarazada, sólo necesitas unas medias blancas y tenis para que no te canses en la fiesta. Lucirás espectacular para disfrutar de la mejor música para Halloween

Ángel

6. Angel

Sé un ser de luz por esta noche con este lindísimo disfraz de ángel, muy divertido y original. Estarás lista para disfrutar y hacer la mejor fiesta de Halloween de todos los tiempos.

Disfraz de diablita

5. Diablita

Saca un poco de maldad con este fantástico disfraz de diablita, tu bebé y familia lo amarán, es un disfraz muy sexy para las mamás embarazadas que quieren lucir sensacional en Halloween.

Muñeca

4. Muñeca

Diviértete la noche de brujas con este peculiar disfraz de muñeca, ideal para mamás divertidas que aman lucir disfraces originales y diferentes.

Bruja

3. Bruja

Junto a tu bebé vuélvete una simpática bruja embarazada para la noche de Halloween, hay muchas formas de usar este disfraz divertido y puedes usarlo en varios colores, lo importante es que te sientas cómoda.

Pirata

2. Pirata

Únete a una expedición pirata en la noche de brujas con este divertido disfraz de pirata, quizás conozcas a Jack Sparrow y tu bebé lo amará. Los disfraces de piratas son clásicos en Halloween, así que te aseguramos que serás el alma de la fiesta.

Hada

1. Hada

Este es de los disfraces más usados, es un disfraz muy femenino, original, divertido y femenino. Experimenta la noche  de brujas y conviértete en una hermosa hada embarazada.

Disfraz de Embarazada Zombie

Para que tengas una opción extra, te compartimos este video para lograr un disfraz original de zombie que podrás hacer tú misma en el siguiente video:

Estas son algunas opciones divertidas de disfraces para embarazadas, se la sensación de estas fechas con uno de estos fantásticos disfraces.

¿Qué opinas de estos disfraces para mujeres embarazadas? ¿Qué otros propones?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

8 Divertidos Disfraces para Mujeres Embarazadas

Para que las mujeres embarazadas disfruten al máximo Halloween, hay diferentes opciones de disfraces divertidos y muy originales para esa noche de brujas.