8 Deliciosas Papillas para Bebes

por Sé el primero en comentar

8 Deliciosas Papillas para Bebes

 

Descubre 8 fáciles papillas que le puedes hacer a tus hijos dependiendo de los meses que tenga. Prepara papillas hechas con frutas y verduras que contengan nutrientes como las propiedades de la zanahoria.

 

Papilla de zanahoria y manzana8. Papilla de zanahoria y manzana. Recuerda que tu bebé necesita zanahorias para ver mejor y al combinarse con la manzana tendrá un sabor bastante dulce. Para la papilla necesitas 4 zanahorias pequeñas tipo baby), 1/4 de manzana en trozos, medio vaso de agua y jugo de manzana o leche de fórmula (opcional). Tanto las manzanas y las zanahorias deben estar previamente cocidas, luego mezclas los ingredientes hasta que quede espeso.

Papilla de pollo y melocoton7. Papilla de pollo con melocotón. Esta papilla es ideal para los bebes menores de 1 año para poder preparala necesitas 3 tazas de pollo desebrado previamente cocido, 1/4 de taza de arroz integral cocido con 1 cucharada de leche materna o de fórmula y 1 melocotón en trozos pelado. Mezclar los ingredientes en la licuadora y para hacerla más cremosa puedes agregar la leche que gustes.

Papilla de manzana, pera y platano6. Papilla de manzana, pera y plátano. Debido a la dulzura de las futas, tu bebé te lo agradecerá sí la realizas como postre. La receta se hace con 1/4 de manzana, 1/4 de pera, 1/4 de plátano, leche de incio o materna, 2 medidas de cereales y medio vaso de agua. Rcuerda que debes cocer la manzana y la pera durante 15 minutos y después licuar todos los ingredientes.

Papilla de zanahoria con calabaza5. Papilla de zanahoria con calabaza. La mayoría de las papillas contendrán cualquiera de estos dos ingredientes pero al mezclarlos le darás a tu bebé una rica combinación de verduras. Para preparala necesitas cocer ambas verduras y luego licuarlas con un poco de agua.

Papilla de carne y verduras4. Papilla de carne y verduras. A partir de los 8 meses es mucho más fácil poder darles papillas saladas a los niños. Una de ellas es la que se prepara con carne. Los ingredientes que debe tener son 1 papa, 1 zanahoria, chícharos y una cucharadita de aceite de oliva. Se ponen a cocer todos los ingredientes y se licuan hasta darle la consistencia que se quiere.

Papilla de pera cocida3. Papilla de pera cocida. Recuerdo que cuando estaba pequeña, mi mamá me hacía esta receta. además de que será de las favoritas de tu bebé sobretodo sí la compras en envases de vidrio. Para ella necesitarás 2 peras y 1 1 rajita de canela o anis. Al prepararla deberás colocar en una cacerola las peras con anis hasta que se parezcan en almíbar, luego pela las peras y licua la pulpa para lograr la consistencia cremosa.

Papilla de pollo y calabaza2. Papilla de pollo y calabaza. Esta es una de las papillas imprescindibles para tus hijos, sobre todo porque mezcla pollo y verduras. A pesar de ser salada, a tu hijo le va a gustar mucho. Para prepararla necesitas un muslo o 1/2 pechuga de pollo sin piel y sin grasa previamente cocido, 1 rebanada gruesa de calabaza también cocida y luego ambos ingredientes los mezclas en la licuadora y le agregas una pizca de sal o el mismo caldo de pollo para darle más sabor.

Papilla de pera y manzana1. Papilla de pera y manzana. Esta mezcla de frutas es simplemente deliciosa para los niños, puesto que la pera machacada tiene un sabor mucho más dulce que sin cocer. Para preparar la papilla, necesitas 1 pera madura, 1 manzana roja y 1 cucharada de agua hervida, leche materna o de fórmula. Para prepararla, coloca las frutas en rodajas con la leche o el agua en una pequeña olla, dejarlas enfríar.

¿Cuál de estas papillas fue tu favorita? ¿Qué otras papilla agregarías a esta lista?

mailman

Subscríbete a Embarazo

8 Deliciosas Papillas para Bebes

Descubre 8 fáciles papillas que le puedes hacer a tus hijos dependiendo de los meses que tenga. Prepara papillas hechas con frutas y verduras que contengan nutrientes como las propiedades de la manzana.