8 Datos sobre Uñas de Porcelana

por Sé el primero en comentar

Mano con flor

Con las uñas de Porcelana y un manicure paso a paso lograremos un acabado natural que no se sentirán. Podemos elegir el decorado de uñas que más nos guste con esmaltes que acompañen esta temporada con un maquillaje de verano espectacular.

 

Uñas porcelana

Profesionalismo

Una desventaja que pueden presentar las uñas de porcelana no solo depende de los cuidados sino de la experiencia de quien las aplica. Pueden quedar demasiado voluminosas (gruesas) o con una forma que no te agrade.

Cuidados uñas

Cuidados

Hay que tener cuidado para que las uñas de porcelana no sufran roturas ni arañazos. Además, se tienen que mantener hidratadas las uñas de porcelana y es recomendable aplicar aceite en ellas todas las noches.

Diseño uñas

Diseño

Las uñas de porcelana se pueden usar semicortas o largas y decorarlas de forma creativa con el motivo o estilo que desees. Uñas de porcelana decoradas son ideales para un evento, una fiesta o simplemente para cuando quieras lucir unas manos fabulosas.

Uñas cuticula

Durabilidad

Es una de las ventajas de las uñas de porcelana sólo requieren un mantenimiento mensual ya la propia uña va creciendo y es necesario cubrir el desnivel que se produce en la zona de las cutículas. Para colocarse las uñas de porcelana se debe acudir a un salón de belleza, es un procedimiento delicado.

Uñas débiles

Solución a Uñas Débiles

Si se tienen las uñas débiles o mal cuidadas la aplicación de uñas de porcelana es la solución perfecta para fortalecerlas y cambiar de imagen en las manos en cuestión de pocos minutos.

Uñas brillo

Brillo

Al tener las uñas de porcelana se notarán un fuerte brillo haciendo de la apariencia de las manos algo increíble porque van a lucir sencillamente perfectas con un acabado de porcelana.

Colocación de uñas

Natural

Las uñas de porcelana se adhieren a la uña natural y por lo tanto crece junto a ella: por esta razón es necesario cuidar su mantenimiento rellenando el hueco dejado por el crecimiento.

Material uñas

Material

Se elaboran a partir de fibra de vidrio, lo cual las hace un poco más frágiles al ser el material más fino. Las uñas de porcelana se pueden aplicar con molde, que se coloca bajo el borde de la uña natural para darle la forma y el tamaño deseado.

Las uñas de porcelana son una forma sencilla y práctica de mantener tus uñas impecables, duran cierto tiempo y después sólo tienes que hacer retoques.

¿Te harías uñas de porcelana?   ¿Qué opinas de las uñas de porcelana?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Belleza

8 Datos sobre Uñas de Porcelana

Con las uñas de Porcelana y un manicure paso a paso lograremos un acabado natural que no se sentirán. Podemos elegir el decorado de uñas que más nos guste con esmaltes que acompañen esta temporada con un maquillaje de verano espectacular